Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Kit Harington tuvo que tomar terapia por culpa de Jon Snow

El protagonista de 'Game of Thrones' reveló que era tal la presión sobre su personaje que tuvo ansiedades y miedos durante y después de las grabaciones.
jue 21 marzo 2019 12:40 PM
Jon Snow
El momento en el que Jon Snow, interpretado por Kit Harrington, revive.

Era imposible no ver el rostro de Kit Harington al caminar por Londres durante febrero. Cuando Life and Style llegó a la capital inglesa, para ser parte de la promoción de la octava y última temporada de Game of Thrones , el inglés y su serie se anunciaba por todos lados.

A la par, la imagen del actor reinaba en Trafalgar Square Garden y Picadilly Circus, donde ocurre toda la escena teatral junto al Támesis. Y si uno intentaba comprar un boleto para True West, la puesta que Harington protagonizaba, era imposible.

Este era el fenómeno que le trajo Jon Snow , el personaje que desde hace varias temporadas tiene los reflectores de todo el mundo. Harington pasó de ser el joven graduado de la Royal Central School of Speech and Drama a una estrella mundial.

Publicidad

LEE: LA DIOSA DE 'GAME OF THRONES' QUE GRABÓ A SEMANAS DE SER MADRE.

Pero todo esto, la fama y el éxito, sumada a la presión que su personaje iba adquiriendo al paso de los capítulos, lo llevaron a tomar terapia, según reveló al portal Variety .

Creí que debía sentirme como el hombre más afortunado del mundo cuando, en realidad, me sentí muy vulnerable”, contó Harington a la publicación. "Tuve un momento difícil en mi vida alrededor de esto, como me gustaría pensar que le sucede a la gente a los 20 años de edad”, dijo el actor de 32 años.

via GIPHY

Fue durante las temporadas cinco, seis y siete cuando sufrió más la presión de su personaje.

“Mi periodo más oscuro fue cuando el show pareció volcarse mucho sobre Jon, cuando murió y regresó a la vida. Realmente no me gustaba la atención que tenía todo el show sobre Jon, aún cuando invalidaba mi problema sobre ser el eslabón más débil, pues las cosas se trataban de Jon".

LEE: MICK ROCK LLEGA A LA CDMX CON UNA EXPOSICIÓN DE QUEEN.

via GIPHY

Fue precisamente por estas ansiedades y miedos que decidió tomar terapia.“Hubo un tiempo en el que comencé a tomar terapia y comencé a hablar con la gente. Me sentí muy inseguro y ya no hablaba. Tenía que sentirme muy agradecido con lo que tenía, pero me sentía increíblemente preocupado por si podría si quiera actuar”, explicó.

Kit Harington volverá a aparecer en pantalla como Jon Snow a partir del próximo 14 de abril, cuando se estrene la última temporada de Game of Thrones por HBO .

Publicidad

Publicidad