Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fan revela quiénes morirán en ‘Avengers: Endgame’

Basado en factores como los contratos de los actores y el último avance de la película, un seguidor de Marvel asegura que estos son los Vengadores que morirán.
vie 22 marzo 2019 11:53 AM
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

Parece inevitable que en Avengers: Endgame sobrevivan la mayoría de los superhéroes si es que quieren regresar el mundo al curso que tenía antes de la aniquilación de Thanos.

Pero un fan de la saga de Marvel fue aún más específico y trató de predecir quiénes perecerán en el portal Reddit , plataforma donde suele publicarse este tipo de análisis.

Diversos portales especializados en cómics han retomado dicha teoría, la cual, parte de los rumores que durante el último año han dicho que Hulk , Thor, Captain America, Iron Man, Black Widow y Hawkeye tienen sus días contados.

Publicidad

LEE: ESTO ES LO QUE PODRÁS VER EN 'HISTORIA DE UN CRIMEN: COLOSIO'.

“Acabo de ver el nuevo tráiler de Avengers: Endgame cinco veces en 10 minutos y hay algo muy extraño. Si recuerdas, hay una teoría que dice que sólo dos de los seis Avengers originales saldrán vivos de Endgame. Si te fijas, hay una frase, “lo que sea necesario”, que dicen cuatro personajes: Captain America , Black Widow, Hawkeye, y por último, Iron Man. ¿Serán los cuatro miembros originales que se sacrifiquen para salvar a todos?”

En el análisis, el usuario recuerda que la cinta dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo representa el fin de contrato de actores como Robert Downey Jr. (Iron Man / Tony Stark) y Chris Evans (Captain America).

via GIPHY

“Los Russo también dijeron que Civil War jugaría un papel importante en Endgame. Los cuatro Avengers que repiten la frase en el nuevo tráiler son también los que aparecieron en Civil War, mientras que Thor y Hulk, los dos restantes, no repiten la frase ni estuvieron en Civil War”, añade el usuario.

Avengers: Endgame tiene su estreno programado para el 26 de abril de este año.

Publicidad

Publicidad