Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Juguetes revelan la nueva generación de 'Avengers'

Una nueva teoría, ligada a Hasbro, sugiere que después de 'Avengers: Endgame' podría haber un nuevo grupo de héroes.
lun 25 marzo 2019 04:59 PM
Avengers
'Avengers'

Las teorías no paran. Será hasta el próximo 24 de abril cuando conozcamos el destino de Iron Man , Captain America, Hulk, Thor y demás héroes.

Pero en las redes sociales y portales como Reddit no dejan de aparecer nuevas hipótesis, muchas de las cuales sugieren que los héroes que hemos visto en los últimos años y en más de 20 películas llegarán a su fin.

Luego de que Thanos eliminara a la mitad del universo con las Infinity Stones , en la próxima cinta sabremos si los Avengers logran revertir el hecho.

Publicidad

Y aquí es dónde muchos creen que, para lograrlo, muchos tendrán que ser sacrificados. Pero, en caso de ser así, ¿quiénes serían los herederos? ¿Quién protegería a la Tierra?

El usuario de Instagram NikolasMoringstar cree que los sucesores son los héroes que hemos visto en pantalla en los últimos años y basa su teoría en los juguetes promocionales de la próxima cinta.

VIDEO: ASÍ SON LOS NUEVOS ADIDAS ORIGINALS NITE JOGGER.

La cuenta Marvelous News comparte una fotografía en la que se ven figuras de la serie Hasbro Marvel Legends. Aquí aparecen Scarlet Witch, Vision, Black Panther, Falcon, Spider-Man, Bucky Barnes (con el traje de Captain America), Spider-Man , Captain Marvel, Dr. Strange, Ant-Man y The Wasp.

Hasta donde se sabe, Avengers: Endgame , daría por terminada esta fase del Universo Marvel, por lo que esta nueva teoría podría no estar tan alejada de la realidad.

¿Qué opinas acerca de esta teoría?

Publicidad

Publicidad