Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La demandante rutina de Keanu Reeves para 'John Wick 3'

Con 54 años en la espalda, el entrenamiento que siguió el actor le exigió mayor esfuerzo y el resultado es realmente impactante.
mar 26 marzo 2019 10:14 AM
John Wick
Keanu Reeves en 'John Wick'

Para Keanu Reeves regresar al papel de John Wick , para la tercera parte de la exitosa franquicia, significó someterse a una de las rutinas de ejercicios más extenuantes en su carrera.

Con 54 años de edad, recuperar la forma física del asesino para el filme le llevó a una rutina de jiu-jitsu brasileño, judo y entrenamiento en tiro táctico, y para mejorar su estilo de lucha, debió practicar gun-fu.

Para ello, se reunió con los legendarios Machado Brothers , especialistas en las artes marciales mixtas y entrenadores de dobles de acción.

Publicidad

LEE: SI TIENES TINDER PODRÍAS SALIR CON ALEXANDRA DADDARIO.

Nos olvidamos de que era un actor y lo entrenamos como si fuera un doble”, dijo Chad Stahelski. “Keanu entrenó los fines de semana, durante cuatro o cinco meses antes de que iniciara el rodaje de la película ”, agregó el productor Basil Iwaynk. “Pero no quiero decir que sólo entrenara los fines de semana, sino que además de entre semana, lo hacía el fin de semana, de cuatro a cinco horas por día”.

Además trabajó con su entrenador personal Patrick Murphy, quien afirma que se centró en fortaleza para prevenir lesiones , así como construir un físico envidiable. “Tuve que implementar el programa más seguro y efectivo que ha existido”, añadió.

Existen muchas escenas de acción y de peleas directas en las películas de John Wick, así que tuvo que crear estabilidad y fortaleza. Keanu Reeves, quien está en sus cincuentas y ha sido exigido mucho en filmes como Matrix , tuvo que vivir un programa muy diferente. Nos centramos en evitar lesiones”, dice Murphy, quien utilizó bandas de resistencia en el entrenamiento.

Entrenamiento, salud y accesorios
Recibe los mejores consejos para verte mejor.

Publicidad