Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'¡Shazam!' es la película más prometedora de DC Comics

La nueva película de la empresa de cómics tiene una calificación casi perfecta en 'Rotten Tomatoes'.
Shazam
Jack Dylan Grazer y Zachary Levi en '¡Shazam!'

Las primeras críticas de ¡Shazam! en Rotten Tomatoes señalan que 2019 será una muy buena racha para DC Cómics. Los escritores señalan que el filme protagonizado por Zachary Levi levantará la compañía después del estreno de Wonder Woman (2017), película que conquistó la taquilla mundial al recaudar más de 800 millones de dólares, de acuerdo con Box Office Mojo .

Según este sitio de críticas, la palabra precisa para indicar el atractivo es “frescura”. Las 47 reseñas la señalan como la más divertida del DC Extended Universe y le otorgaron una calificación casi perfecta: 93%. Además, con su experiencia en el cine de horror, el director David F. Sandberg (Lights Out, Anabelle: Creation) le imprimió emociones oscuras y el toque necesario de a la película del superhéroe.

Captura la mezcla original de los cómics entre heroísmo fresco y locura en la trama para traer los 40 a la era moderna con gran habilidad”, se lee entre las críticas en Rotten Tomatoes .

Publicidad

LEE: SYLVESTER STALLONE LANZA RETO A MIEMBRO DE 'AVENGERS'.

¡Shazam! sucede en el mismo mundo donde el general Zod alguna vez provocó la guerra, donde Superman es el líder y donde Batman protege las noches en Gotham. Incluso desde el tráiler aparecen los nombres de estos personajes del DCEU.

En cuanto al personaje, los críticos del portal están fascinados con sus habilidades.

La historia va de un niño de 14 años, Billy Batson -huérfano y recién fue adoptado por una familia-, quien huye de los bullies de su escuela y se refugia en un vagón de metro que lo transportará con un mago anciano. Este le concederá el poder de convertirse en superhéroe -adulto- con solo pronunciar “¡Shazam!”. Así que realmente no sabe cómo utilizar todos los poderes y músculos nuevos, por lo que tiene que aprender a sacarles provecho, mientras causa algunos daños.

" El lenguaje corporal de Levi es constantemente ingenioso, mientras interpreta a un adolescente que no está acostumbrado al cuerpo de un adulto, ya no se diga de un superhéroe”, señala Alfonso Duralde de

The Wrap .

¡Shazam! estrena el 5 de abril en salas de cine en México.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad