Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Thor da la bienvenida a Deadpool al Universo Marvel

Chris Hemsworth hace gala de su humor con un mensaje a Ryan Reynolds.
Thor y Deadpool
Thor recibe a Deadpool en el MCU

Chris Hemsworth , quien da vida a Thor en el universo Cinematográfico Marvel, dio la bienvenida a Ryan Reynolds, intérprete de Deadpool, como nuevo miembro de la familia Disney.

Con una imagen del antihéroe usando un casco como el Dios del Trueno y un pequeño Mjölnir en la mano, el actor australiano hizo gala de su humor y compartió una imagen en la que se aprecia al “mercenario bocón” usando la parafernalia del personaje, así como una silueta de Mickey Mouse al fondo. Eso sí, sin olvidar el logo de The Avengers en el uniforme.

La semana pasada, después de darse a conocer la compra de 21st Century Fox por parte de Disney por más de 71 mil millones de dólares, el actor canadiense publicó una imagen de Deadpool, usando un par de orejas de Mickey Mouse, a bordo de un camión con la leyenda “Disney”.

Ver esta publicación en Instagram

Feels like the first day of ‘Pool.

Una publicación compartida por Ryan Reynolds (@vancityreynolds) el

LEE: EL VIDEO DE 'AVENGERS: ENDGAME' QUE TE HARÁ LLORAR.

Publicidad

De acuerdo con el portal web The Hollywood Reporter , Deadpool es la única franquicia que pasará a control de Disney sin cambios ni alteraciones en el reparto y Reynolds continuará interpretando al personaje.

Por el contrario, la franquicia de los X-Men será relanzada para que los personajes de este grupo de superhéroes sean integradas en el Universo Cinematográfico Marvel.

Si bien las películas de Deadpool están orientadas a un público más adulto que el resto de las cintas que integran el MCU, lo cual dificulta la inclusión del personaje en la línea temporal del mismo, el CEO de Disney, Bob Iger, señaló que las cintas de Fox con clasificación para adultos se mantendrán así aún bajo el control de la casa de Mickey Mouse.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad