Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confunden a John Malkovich con el Papa Francisco en El Vaticano

El protagonista de The New Pope, de Paolo Sorrentino, rodó escenas en dicha ciudad y tomó por sorpresa a propios y extraños.
jue 28 marzo 2019 06:11 PM
John Malkovich
John Malkovich en 'The New Pope'

Hay un Papa que recorre las calles de El Vaticano, pero no es el conocido Francisco. Aún así, se le aclama y se levantan rosas amarillas cuando el pontífice desfila dentro de su papamóvil.

Este hombre de Dios no es otro sino John Malkovich , quien este jueves rodó algunas escenas de la serie The New Pope , de Paolo Sorrentino.

La vía de la Conciliación, arteria frente al mismo Vaticano fue el lugar en el que se vio el automóvil que, a diferencia del de la vida real, esta pintado todo en negro, lo que ya ha dado pie a suposiciones sobre el serial.

Publicidad

El tema se volvió trending en Twitter y las imágenes en las que el histrión llegó vestido con el solideo en la cabeza, el hábito blanco y cruz dorada al cuello se volvieron virales.

LEE: LIONEL MESSI TIENE UN IPHONE XS MAX BAÑADO EN ORO.

Además, llevaba zapatos rojos, que fueran emblema de estas figuras pero que el actual Papa Francisco desechara. En las escenas se vio, además del desfile, cómo levantaba a un bebé e interactuaba con la gente.

Jude Law , quien ya apareciera en pantalla como papa ficticio, al encarnar a Pío XIII en The Young Pope, también fue parte de las grabaciones.

John Malkovich ya había sido visto como Pontífice en enero pasado, cuando rodó escenas en los canales de Venecia .

Publicidad

Publicidad