Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Margot Robbie sirve margaritas en el set de 'Birds of Prey'

La cinta protagonizada por la actriz sigue dando de qué hablar. Será estrenada el 7 de febrero de 2020
vie 29 marzo 2019 04:25 PM
Margot Robbie
Margot Robbie

Continúan las grabaciones de Birds of Prey , la nueva cinta del Universo DC protagonizada por la australiana Margot Robbie y las filtraciones no han tardado.

En esta ocasión, la cuenta de Twitter @HarleyMovieNews compartió fotografías del detrás de cámaras de la cinta, dirigida por Cathy Yan, en la que se aprecia la nueva imagen de la compañera de The Joker .

En las imágenes, desde el set se observa a una redimida Harley Quinn, tras su participación en los hechos de la cinta Suicide Squad, sirviendo margaritas.

Publicidad

En otras fotografías tomadas desde locaciones se aprecia a Margot a bordo de un auto convertible color amarillo en compañía de Cassandra Cain, interpretada por Ella Jay Basco.

El reparto de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), título completo de la cinta, lo completan Mary Elizabeth Winstead, como Huntress; Rosie Perez como la detective Renee Montoya; Jurnee Smollett-Bell en el papel de Black Canary y Chris Mesina como el sádico asesino serial Victor Zsasz.

VIDEO: DESTRUYEN LAMBORGHINI HURACAN PERFORMANTE EN 6 SEGUNDOS.

La historia se basa en el cómic del mismo nombre –creado por Jordan B. Gorfinkel, Chuck Dixon y Gail Simone– que relata las aventuras del grupo de heroínas del Universo DC Comics , conformado por Oracle, Huntress, Black Canary, Cassandra Cain (Batgirl) y Lady Blackhawk, así como varios miembros y alianzas temporales, como el caso de Harley Quinn, con quien hacen equipo en esta ocasión.

El antagonista de la cinta, interpretado por el actor escocés Ewan Mcgregor, es el señor del crimen en ciudad Gótica, Black Mask, alter ego de Roman Sionis, heredero de una familia multimillonaria.

LEE: MÉXICO TIENE LA CIUDAD MÁS INFIEL DEL MUNDO.

Si bien aún está en filmación, se anunció que el estreno de la cinta, en las salas de cine de Estados Unidos, será el 7 de febrero de 2020.

Publicidad

Publicidad