Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las cintas de Batman y The Joker serán más oscuras: DC

De acuerdo con el productor Peter Safras la película se adaptará al personaje
lun 01 abril 2019 06:33 PM
DC Comics
DC Comics

Las próximas películas de Batman y The Joker tendrán un ambiente y temática más oscura, advirtió el productor de las cintas del Universo DC , Peter Safran.

DC Films, la filial cinematográfica, comienza a entender la forma de adaptar los personajes de las tiras cómicas a la pantalla grande y prueba de ello son las recientes películas de Aquaman y Shazam!, cuyos personajes han sido representados muy bien, de acuerdo con Safran.

Shazam! es un personaje divertido y gracioso, y ese es el tono que se debería tener en la película. Aquaman tiene otro tono, un elemento fantástico. Wonder Woman tiene lo suyo. Creo que se dan cuenta de que cada tono tiene que ser específico para cada película”.

Publicidad

LEE: 5 COSAS QUE NO SABÍAS DE STEPHEN CURRY.

En el caso de las próximas adaptaciones cinematográficas de estos personajes, la línea a seguir será específica por el tipo de personajes, como reveló el productor.

Hay ciertos personajes como Batman, como el Joker, que ese tono oscuro es perfecto para ellos ... Es lo que realmente quieres ver", indicó Peter Safran en entrevista.

De acuerdo con los primeras imágenes de The Joker dirigida por Todd Phillips, en la que Joaquin Phoenix da vida a al villano de la eterna sonrisa, este es es el rumbo que sigue la película, cuya fecha de estreno está programada para el 4 de octubre de este año.

En tanto, se prevé que la próxima película de Batman tenga un tono más oscuro en comparación con otras cintas basadas en los personajes e historias de DC Cómics. De acuerdo Matt Reeves, director de la cinta del Caballero de la Noche: “será una historia ‘noir’ emocionante y emotiva a la vez”.

Publicidad

Publicidad