Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Revelan el reencuentro entre Arya Stark y Jon Snow

Un nuevo teaser muestra que los hermanos, después de tormentosas historias, por fin se reunirán en Winterfell.
lun 01 abril 2019 03:47 PM
Arya y Jon Snow
Arya y Jon Snow se reencuentran

En menos de dos semanas estrena la octava y última temporada de Game of Thrones . Gracias a un nuevo teaser vemos cómo será el primer capítulo con la llegada de Jon Snow y Daenerys Targaryen a Winterfell.

Pero es no es todo. Además de unir su ejército con las fuerzas de la Madre de los Dragones, lo revelador en este adelanto es que Jon y Arya Stark por fin se reencuentran.

En dicho video, Snow aparece frente la cámara viendo al arciano, el famoso árbol de corteza blanca con hojas rojas, y Arya esperando detrás de él.

Publicidad

Este representa uno de los momentos más esperados de la serie, pues los hermanos están separados desde la primera temporada, debido a que John dejó la tierra del Norte para integrarse a la Guardia de la Noche. Siete temporadas después se verán de nuevo antes de la batalla contra los White Walkers .

LEE: EL VIDEO DE 'AVENGERS: ENDGAME' QUE TE HARÁ LLORAR.

Aunque los fans están emocionados por este encuentro de hermanos, algunos desean no haber visto este momento hasta el inicio de la temporada.

Después de esperar más de un año desde la séptima temporada, la última entrega de GoT estrena este 14 de abril en HBO . Hasta el momento hubo un intento de spoilers con la filtración del primer capítulo de la octava parte.

Por otro lado, con todo y el frenesí causado por el fenómeno de GoT, los actores están más que aliviados de terminar con la historia por problemas de salud, tal son los casos de los protagonistas Kit Harrington y Emilia Clarke .

Publicidad

Publicidad