Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan detalles del casting de Mark Hamill en 'Chucky'

Tom Holland aprueba la participación del protagonista de 'Star Wars' quien será parte del reboot de la cinta.
mar 02 abril 2019 12:48 PM
Knightfall For Your Consideration Event in Los Angeles
La nueva película de Chucky estrena en junio de este año.

Desde hace días anunciaron el casting de Mark Hamill para ser la voz de Chucky en el reboot Child’s Play (2019), comandada por el noruego Lars Klevberg. Sin embargo, el director del filme original, Tom Holland, no había comentado sobre este proyecto liderado por la MGM y Orion Pictures en el ya lejano 1988.

La primera pronunciación al respecto llegó cuando anunciaron la participación del intérprete de Luke Skywalker en la cinta que verá la luz el 21 de junio.

En señal de aprobación, el director escribió en su perfil de Twitter: “Buena movida” sobre el mensaje donde Hamill anunció su actuación en Child’s Play.

Publicidad

LEE: LOS NUEVOS RELOJES TAG HEUER ESTÁN HECHOS SOLO PARA AVENTUREROS.

En la versión original de 1988, y en seis secuelas más, incluida Bride of Chucky (1998), Brad Dourif fue quien dio vida al muñeco diabólico con su voz. En esta ocasión fue creada por los productores de IT (2017) e IT: Chapter Two (2019), filme que también estrenará este año.

En la versión de Lars Klevberg, Chucky tendrá un acercamiento más cercano a la realidad por el uso de tecnología. El muñeco diabólico tendrá las herramientas actuales de inteligencia artificial para escanear los rasgos de quienes lo rodean, pero sobre todo, del niño que lo compró. Esto gracias a la compañía Kaslan Corporation, que se encargará de hacerlo “más que un juguete, tu mejor amigo”.

Aubrey Plaza (Dirty Grandpa) interpreta a Karen Barclay, madre que regalará un juguete “Buddi” a su hijo Andy por su cumpleaños, sin saber lo siniestro que hay detrás.

Publicidad

Publicidad