Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Emilia Clarke revela el final de 'Game of Thrones'

La intérprete de Daenerys Targaryen cuenta cómo contó el desenlace a una persona cercana a ella.
mié 03 abril 2019 03:10 PM
Emilia Clarke
Emilia Clarke

Tú no sabes nada, Jon Snow . Pero ella sí. Emilia Clarke , la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en Game of Thrones , el programa de televisión inspirada en los libros de George R.R. Martin, confesó que contó a su madre el final de la serie.

Tengo que ser honesta… lo hice aunque se suponía que no debía hacer: le dije a mi mamá”, dijo la actriz de nacionalidad inglesa en entrevista en The Late Show with Stephen Colbert, como parte de la promoción de la octava y última temporada de la serie de televisión.

Después de revelar algunos detalles de las dos hemorragias cerebrales que pusieron en peligro su vida, tras grabar la primera temporada de GoT, Clarke confesó que contó a su madre uno de los secretos mejor guardados, y más deseados.

Publicidad

Lo bueno de decirle a mi mamá es que ella es una bóveda porque ya se le olvidó”, respondió a Stephen Colbert. Emilia, explicó que dejó a su madre leer una de las escenas del final de la serie pero que ya lo olvidó. “Me preocuparía mucho que se quedará dormida durante un vuelo. No sé qué vaya a decir sin darse cuenta de lo que su subconsciente sabe exactamente”, bromeó la actriz de 32 años.

LEE: LAS ESCENAS DE COMIDA EN 'FAST & FURIOUS' QUE DEBES VER.

Durante su participación en el programa conducido por Colbert, también compartió su reacción después de leer el guion de la última temporada de la serie en la que da vida a la madre de los dragones y joven heredera que busca tomar posesión del trono de hierro.

Después de la primera vez que leí el guion de la temporada final fui dar un largo paseo. No podía manejarlo, sólo caminé; parece que estaba lloviendo. Fue uno de esos momentos”, dijo Clarke y añadió que es bastante frustrante para ella no poder decir algo sobre el final de la serie y tener que esperar que se transmitan todos los capítulos.

Producida por HBO, la última temporada comenzará a transmitirse a partir del domingo 14 de abril de 2019.

Publicidad

Publicidad