Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El tráiler de 'Joker' es mucho mejor de lo que esperábamos

Esta mañana se dio a conocer el primer adelanto de la cinta protagonizada por Joaquin Phoenix, la cual, muestra el origen del villano de Batman.
mié 03 abril 2019 09:18 AM
Joker
Joker

El primer adelanto de Joker , cinta protagonizada por Joaquin Phoenix de la que todo el mundo habla desde el año pasado, no fue lo que esperábamos; sino mucho, pero mucho más.

De entrada, no sólo confirmó lo que ya nos imaginábamos (que abordaría el origen de el villano más famoso de Batman ), sino, por lo que se ve, se trata de una nueva versión.

En ese sentido, muchos pensaron que se trataría de una adaptación directa de The Killing Joke, historieta que Alan Moore publicó en 1988, sobre un hombre que pierde la razón luego de que su esposa embarazada muriera.

Publicidad

Por lo que se ve en el adelanto, esta historia, ubicada en los años 80, va mucho más allá y le da aún más motivos al personaje de Phoenix.

LEE: REVELAN NUEVA ARMA DE THANOS PARA 'AVENGERS: ENDGAME'

Joker

Arranca con Arthur Fleck, un hombre que cuida de su madre a la par que trabajo como payaso. Ella, según el propio tráiler , le asegura a su hijo que su motivo en la vida es contagiar alegría a la gente,

Pero las calles de Gotham City son violentas y no son lugar para un payaso. Su maquillaje y sonrisa sólo le traen abusos e, incluso, se le vincula con un crimen que aparentemente no cometió.

Así, el hombre va poco a poco perdiendo la razón hasta el punto de quiebre: "toda mi vida pensé que mi vida era una tragedia, ahora me doy cuenta de que es una comedia", dice Fleck.

Otro punto a favor es que, tal como se había rumorado, este filme parece ser mucho más oscuro de lo que DC Comics venía mostrando en la pantalla grande.

Y en cuanto al extraordinario trabajo de época, ya varios medios internacionales lo han considerado un nuevo Taxi Driver.

Dirigida por Todd Phillips (The Hangover) con un budget desconcido, este filme está programado para estrenarse el 4 de octubre de este año.

Publicidad

Publicidad