Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Kurt Cobain tenía envidia de Dave Grohl

Danny Goldberg, ex mánager de Nirvana, afirmó que el frontman sabía del talento vocal de Grohl, al cual le tenía un toque de envidia.
jue 04 abril 2019 03:34 PM
star-wars-gay-personajes.jpeg

Algo tenía claro Kurt Cobain sobre su baterista en Nirvana, Dave Grohl , y era que cantaba muy bien. El líder de Nirvana admiraba la voz del ahora vocalista de Foo Fighters, sí, pero también le tenía envidia por esto.

Así lo dejó ver Danny Goldberg, quien fuera representante de la banda en una entrevista para The Washington Post. “Kurt me dijo: ‘no creo que tú te des cuenta de lo buen cantante que es Dave, pero yo lo escucho cantar sus armonías cada noche’. Era como si Kurt realmente lo hiciera para que yo lo tuviera en cuenta, porque había un lado muy fraternal y muy dulce en él, pero también tenía un toque en ello. Quiero decir, (Kurt) era competitivo”, expresó el mánager.

LEE: LAS CINTAS DE BATMAN Y THE JOKER SERÁN MÁS OSCURAS: DC.

Publicidad

El representante, quien trabajó con la banda entre 1990 y 1994, lanzó esta semana un libro de memoria alrededor de la banda nacida en Seattle, y que lleva por nombre Serving The Servant: Remembering Kurt Cobain.

En este habla de sus memorias con el músico que se quitara la vida a los 27 años y entrevistas con la esposa de éste, la también músico Courtney Love.

Además incluye charlas con Krist Novoselic, bajista de la banda creadora de “Smells Like Teen Spirit” y otros amigos y familiares de Cobain, así como documentos que nunca antes se habían hecho públicos.

Este 5 de abril se cumple el 25 aniversario de la muerte de Kurt Cobain, quien aparentemente se quitara la vida con un arma, aunque su fallecimiento aún es tomado por muchos como un misterio. En ese sentido, el ahora autor espera que su nuevo libro ayude a los fans a tener un mejor panorama sobre su ídolo.

“Espero poder esclarecer algunas partes de él que no habían estado expuestas. Eso quiero que haga el libro. Si tan solo la gente pudiera ver su sonrisa y lo que tenía en mente como lo tenía yo”.

Mientras el debate sobre si Grohl es mejor vocal que Cobain se apodera de las redes sociales, te compartimos un clip con la participación de Foo Fighters en Corona Capital de 2017 para que tengas una mejor opinión y te sumes a la conversación.


Publicidad