Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Charlize Theron está soltera, ¡y busca pareja!

Durante la presentación de la película 'Long Shot', la actriz habló de su situación sentimental.
lun 08 abril 2019 01:30 PM
Charlize Theron
Charlize Theron

Charlize Theron está soltera y busca a alguien que tenga el valor para invitarla a salir. Durante su más reciente aparición en público, la actriz sudafricana aseguró que le gustaría comenzar una relación amorosa –tal y como lo hace su personaje en su más reciente película: Long Shot – .

Sin embargo, dijo durante la conferencia de prensa, está esperando a que la persona correcta para que ella tome la iniciativa, algo que requiere un poco de valor, según la propia actriz.

He estado soltera por 10 años, no es imposible. Alguien necesita que le crezcan un par e invitarme a salir”, dijo la intérprete de Furiosa, la guerrera de Mad Max: Road Fury , sin hacer referencia a alguien en específico. “Ella está disponible”, añadió en tono de broma Seth Rogen, su coprotagonista en la cinta dirigida por Jonathan Levine.

Publicidad

LEE: 10 JOYAS DE NIRVANA Y KURT COBAIN QUE DEBES ESCUCHAR.

Long Shot cuenta la historia de una relación “casi imposible“ en la que el periodista Fred Flarsky, interpretado por Rogen, se reencuentra con su antigua niñera y ‘crush’ de la infancia, Charlotte Field, quien ahora es Secretaria de Estado de Estados Unidos y aspirante a la Casa Blanca, quien lo contrata para escribir sus discursos.

Tras el reencuentro, la química entre los personajes es evidente, lo que inicia una serie de situaciones cómicas alrededor de la pareja dispareja: el periodista idealista y la candidata a la Presidencia de Estados Unidos.

La última relación de larga duración que se le conoció a Charlize fue con el actor de origen irlandés Stuart Townsend, a quien conoció en el set de la cinta Trapped en 2002, la cual mantuvieron hasta 2010 cuando terminaron. Posteriormente, en diciembre de 2013, Theron comenzó un noviazgo con Sean Penn y aunque un año después anunciaron su compromiso matrimonial, en 2015 se separaron.

La cinta llegará a las salas cinematográficas de México , a la par que las de Estados Unidos, el 3 de mayo de 2019.

Publicidad

Publicidad