Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo que sabemos de la nueva película de ‘The Lion King’

¡Hakuna matata! Aquí te compartimos los detalles de la nueva cinta de Simba, Timón, Pumba y el resto de personajes con los que millones crecieron.
mié 10 abril 2019 10:17 AM
The Lion King
The Lion King

El nuevo live-action de The Lion King ya es una realidad. Scar, Simba, Timón y Pumba estarán de vuelta este 2019 con una cinta que trae a la realidad los personajes icónicos de Disney .

Este remake cuenta la historia de Simba, el príncipe que tendrá que superar varios obstáculos durante su crecimiento para reclamar el trono como el Rey León.

La versión original vio la luz en 1994 de la mano de los directores Roger Allers y Rob Minkoff, convirtiéndose en uno de los clásicos de la casa del ratón gracias a que marcó la vida de millones de niños con escenas como la estampida, el reencuentro de Simba con Nala, y por supuesto, la pelea contra Scar.

Publicidad

LEE: ESTUDIO REVELA QUE TU PERRO TE MANIPULA CUANDO QUIERE COMER.

Por fortuna, estos momentos se mantienen en la nueva versión , al igual que las canciones más populares como ‘The Lion Sleeps Tonight’, la cual podemos escuchar en el tráiler recién estrenado con una duración de casi dos minutos.

Simba, Nala, Mufasa, Rafiki, Timón y Pumba mantendrán el protagonismo. La trama, como ya lo mencionamos, será la misma, incluido el regreso del pequeño heredero después de sufrir con las intrigas de su tío.

Las voces, en la versión original, correrán a cargo de Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), Billy Eichner (Timón), Seth Rogen (Pumba), Chiwetel Ejiofor (Scar) y James Earl Jones (Mufasa).

El estreno está programado para el 18 de julio de 2019 y aquí podrás ver el tráiler final, mismo que te arrancará un par de lágrimas de nostalgia.

Publicidad

Publicidad