Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel lanza dos nuevos videos de ‘Avengers: Endgame’

La fecha del estreno está cerca. Mira aquí los nuevos adelantos de la cinta más esperada del año.
jue 11 abril 2019 11:13 AM
Avengers: Endgame
'Avengers: Endgame' tiene dos nuevos videos

La cuenta regresiva para Avengers: Endgame está cerca de llegar a su fin. Por ello, los adelantos no dejan de aparecer y hoy, Marvel compartió dos nuevos videos que tienen emocionados a todos los fans.

Los seguidores de la saga no se cansan de compartir teorías, las cuales podremos saber si son ciertas a partir del próximo 26 de abril, fecha en la que por fin veremos la lucha contra Thanos en la pantalla grande.

El primer video, liberado por Marvel India , no muestra nada que no hayamos visto antes. Se centra en los minutos finales de Avengers: Infinty War, en donde la mitad del universo desaparece a manos del villano más temido del universo. El título es ‘The End is Near’.

Publicidad

LEE: ASÍ ES EL BUGATTI CHIRON DE ‘CANELO’ ÁLVAREZ.

Mientras tanto, el segundo, que lleva por nombre ‘Mission’, deja al descubierto los verdaderos adelantos en el plan de batalla. En él, los sobrevivientes: Thor, Iron Man, Captain America, Ant-Man, Captain Marvel , Rocket Raccoon, Nebula, War Machine, Black Widow y Hawkeye se preparan para emprender el viaje y enfrentar al 'Titán Loco'.

Avengers: Endgame verá la luz las primeras horas del viernes 26 de abril. Si tuviste suerte en preventa, podrás disfrutar de la cinta antes que nadie y ser testigo del final (e inicio) de una era en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Publicidad

Publicidad