Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Maisie Williams revela qué viene para ella después de 'Game of Thrones'

La intérprete de Arya Stark en 'GoT', contó en entrevista con 'Life and Style' lo que hará ahora que el serial llega a su fin.
vie 12 abril 2019 10:24 AM
Maisie Williams
Maisie Williams se convirtió en Arya Stark siendo apenas una niña.

Pasó 10 años en la piel de Arya Stark , esa chica que jurara venganza a los asesinos de sus padres. Además, Maisie Williams, intérprete de esta pequeña asesina, le debe a este personaje el inicio de su carrera actoral, cuando apenas tenía 11 años. Por si fuera poco, el suyo fue uno de los personajes femeninos más fuertes que se recuerden en la historia de la televisión.

"Llegué a leer guiones (de otras producciones) y pensaba: 'podrías simplemente intercambiar los roles y sería muy interesante, pero así, como está, es algo que he visto muchísimas veces antes'. El hecho de que el show hiciera eso y que llegara en un momento que no era grandioso para las mujeres, y que nos permitiera levantarnos y tener ese nivel de poder fue simplemente maravilloso. La gente debería tomar nota", dijo Maisie en entrevista en Londres .

Pero la actriz británica no deja su carrera actoral en los buenos recuerdos, sino que ansía lo que viene para ella.

Publicidad

via GIPHY

LEE: EMILIA CLARKE REVELA EL FINAL DE 'GAME OF THRONES'.

“Esta es la primera vez que salgo de un contrato de 10 años. Es lindo tener 21 años y poder disfrutar. Hay muchas cosas que quiero hacer en mi vida creativamente y es emocionante pensar en el futuro”, explicó.

via GIPHY

Pero antes de continuar su camino, como ha venido haciendo últimamente en lugares como Berlín, donde su nombre resonó hace poco en el mercado fílmico de la Berlinale , la histrión tendrá que dar por terminada la historia de Westeros, devenida de la saga literaria A Song of Ice and Fire , de George R. R. Martin, estrena su octava y última temporada este domingo 14 de abril.

Con en enemigo en común, los White Walkers , Arya y su hermana Sansa (Sophie Turner) tendrán que trabajar juntas por la supervivencia.

“Esta nueva temporada abordará los trabajos que tuvieron en cuanto a su relación y lo mucho que han cambiado desde el último punto en el que se reencontraron”.

via GIPHY

Publicidad

Publicidad