Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Ya está aquí el trailer de 'Star Wars: The Rise of Skywalker'

'Star Wars: The Rise of Skywalker' estrenará el 20 de diciembre y se confirma que la Princesa Leia sí aparecerá en la cinta.
El Halcón Milenario
Lando Calrissian pilotea la icónica nave de Han Solo.

El largo viaje a una galaxia muy muy lejana, que inició George Lucas cuando estrenó la saga más icónica del cine, está por concluir de la mano de J.J Abrams.

Desde hoy, 40 años después del estreno de Star Wars: Episode IV - A New Hope (1979), podemos empezar a calentar motores, porque Disney acaba de lanzar el primer avance de Star Wars: Episode IX - The Rise of Skywalker, que estrenará en diciembre.

Aunque el tráiler , de sólo dos minutos, no revela mucho sobre la trama de la película final, sí contiene escenas muy emotivas, como el abrazo entre la princesa Leia, encarnada por la difunta Carrie Fisher , y Rei, interpretada por Daisy Ridley; o el breve momento en el que Lando Calrissian está en control del Halcón Milenario, la nave de su amigos Han Solo.

La princesa Leia
Se confirma que la difunta Carry Fisher sí aparecerá en la última entrega.

Una de las grandes sorpresas, al final del avance, es escuchar la escalofriante voz del Emperador Palpatine, tras haber visto los restos de la Estrella de la Muerte.

Que la fuerza y la paciencia los acompañe porque el esperado cierre de la saga llegará a pantallas el primer minuto del 20 de diciembre en todo el mundo.

Publicidad


Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad