Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Rumbo al final de ‘Game of Thrones’: Jaime Lannister

En busca de redención, el asesino de reyes podría ser un fuerte contendiente al Trono de Hierro.
sáb 13 abril 2019 07:24 AM
Jaime Lannister
Jaime Lannister

Juró proteger al Rey Aegys, el “Loco”, y lo asesinó. Desde entonces, Jaime Lannister es conocido como “Kingslayer”, un irónico apodo para un hábil y arrogante guerrero designado Lord Comandante de la Guardia Real en Game of Thrones.

Seductor, provocador y cruel al mismo tiempo, Jaime es lo que temen los enemigos de los Lannister y todo lo que las mujeres de Westeros desean, incluyendo a su hermana Cersei , a quien ama con tal devoción y deseo que lo que ella le diga lo hace e incluso tuvo tres hijos con ella: Myrcella, Tommen y Joffrey.

Sin embargo, tras ser derrotado por Robb Stark y perder la mano derecha, aquella con la que blandía la espada como pocos, dio el primer paso a la redención. Desde entonces, Jaime, el único Lannister que ha demostrado cariño por su hermano Tyrion, cuestiona su lealtad a Cersei y busca una tregua toda vez que The Night King avanza hacia Westeros .

Publicidad

LEE: MARVEL LANZA DOS NUEVOS VIDEOS DE ‘AVENGERS: ENDGAME’.

via GIPHY

Conociendo perfectamente los planes de su hermana, “Kingslayer” viaja a Winterfell para pelear, como él dice, del lado de los vivos pues sólo así ganará la redención, aunque para algunos la ganó cuando asesinó al monarca a su cuidado que enloquecido y ordenó quemar a todos en King's Landing.

De esta forma, y sin saberlo ni desearlo, Jaime se cuela como un fuerte aspirante al Trono de Hierro.

Publicidad

Publicidad