Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Así fue como Jon Snow se enteró que es el rey de Westeros

En el primer episodio de la octava y última temporada de 'Game of Thrones', Sam Tarly le revela a Jon que él es el verdadero heredero al Trono de Hierro.
dom 14 abril 2019 10:08 PM
Game of Thrones
Jon Snow en 'Game of Thrones'.

El primer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones ha sido revelador para Jon Snow (Kit Harington), ya que se ha enterado que él es el legítimo heredero del trono de Westeros.

Sam Tarly (John Bradley), le revela a su amigo que cuando estuvo en The Citadel, la ciudad con la mayor biblioteca del continente, descubrió que él es el primero en la línea al Trono de Hierro.

En un capítulo marcado por los reencuentros de los personajes principales, Jon y Sam se ven las caras en las catacumbas de Winterfell. Ahí le comparte su hallazgo, confirmado por las visiones que ha tenido Bran Stark , quien previamente -en el mismo capítulo- le pide que dé la noticia a su amigo.

Publicidad

LEE: GEORGE R.R. MARTIN ASEGURA QUE 'GAME OF THRONES' NO DEBE TERMINAR.

En resumen, le dice que su madre es Lyanna Stark y su padre Rhaegar Targaryen, y que si Eddard Stark lo adoptó como supuesto bastardo, fue para protegrelo de Robert Bartheon, pareja legítima de Lyanna.

Esto, como es sabido por los fans del serial , significa que Daenerys Targaryen tendría que abdicar ante él, cosa que Sam precisamente le cuestiona.

"Tú renunciaste a la corona por tu gente; ¿crees que ella haría lo mismo?", dice Sam durante el episodio de poco más de 53 minutos.

Publicidad

Publicidad