Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Encuentros y desencuentros en el primer capítulo de 'Game of Thrones'

Los encuentros y las diferencias entre los Stark se aprecian en el episodio de la última temporada de 'GoT'.
dom 14 abril 2019 10:36 PM
Game of Thrones
Jon Snow y Daenerys Targaryen en 'Game of Thrones'

Las emociones brincan como chispas de la fragua de Gendry en el primer capítulo de la octava temporada de Game of Thrones .

Después de casi dos años sin la dosis dominical de sangre, fuego y mucho hielo, hoy se emitió el episodio que abre la última temporada de la serie inspirada en la saga escrita por George R.R. Martin .

¿Qué ocurrió en esta emisión? En general se trató de un capítulo de encuentros y desencuentros entre los principales personajes de la serie.

Publicidad

Por un lado, la llegada de Jon Snow y Daenerys Targaryen a Winterfell, acompañados del Ejército de los Inmaculados, supone un golpe a la lealtad de Sansa Stark y los abanderados del Norte quienes cuestionan la capacidad del Rey del Norte ahora que se arrodilló ante la Madre de los Dragones.

LEE: MAISIE WILLIAMS REVELA QUÉ VIENE PARA ELLA DESPUÉS DE 'GAME OF THRONES'.

En King’s Landing, Cersei recibe a Euron Greyjoy, quien regresa con la Flota de Hierro cargada con 20 mil mercenarios de la Compañía Dorada de Essos. Por su parte, Theon rescata a su hermana Yara. Ella decide dirigirse a las Islas de Hierro para recuperar su reino y él decide viajar a Winterfell para pelear con los Stark.

El momento más esperado de la serie llega gracias al rechoncho y bonachón Samwell Tarly quien, tras enterarse de que su padre y su hermano fueron incinerados tras el asedio a Highgarden, revela a Jon Snow su noble origen.

Junto al Cuervo de los Tres Ojos descubre, gracias a sus dones, el auténtico nombre de Jon es Aegon Targaryen, hijo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen, lo que lo convierte en el legítimo heredero al trono de los Siete Reinos.

Sin embargo, el ahora único Tarly en el continente termina la conversación con un serio cuestionamiento: “Si tu fuiste capaz de renunciar a la corona para proteger al Norte, ¿Daenerys hará lo mismo?”.

El capítulo termina con la llegada de Jamie Lannister a Winterfell ; en ese momento sus ojos se cruzan con los de Bran Stark. La última vez que ambos se vieron fue al principio de la serie, cuando el ex Guardia Real empujó al joven por la ventana. El

Por otro lado, el reencuentro el de Arya Stark y The Hound quedó a deber porque, seamos honestos, pudo ser más emotivo, aunque no tanto como el de la joven Stark con su medio hermano, Jon Snow.

En general fue un primer episodio marcado por las emociones y no tanto como la acción, como en ocasiones anteriores –vale la pena recordar el inicio de la temporada siete en la que Arya toma venganza contra la Casa Frey por los asesinatos de la "Boda Roja".

Publicidad

Publicidad