Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Lo que sabemos del símbolo de los White Walkers en 'Game of Thrones'

En el primer capítulo de la última temporada de, Ned Umber aparece clavado en una pared y rodeado de extremidades humanas.
lun 15 abril 2019 03:41 PM
Game of Thrones
Aspectos del primer episodio de la última temporada de Game of Thrones.

Ned Umber no logró su cometido; no llegó a su hogar para pedir refuerzos ante la inminente guerra entre Winterfell y los White Walkers . Los zombies de hielo lo interceptaron y enclavaron en una pared, rodeándolo de extremidades humanas. Ese fue su sello.

Esta imagen, aparecida en la octava y última temporada de Game of Thrones , deja algunos misterios sueltos. ¿Qué significa esta insignia? Hasta ahora no es mucho lo que se sabe, aún cuando ya la hemos visto varias veces.

En la tercera temporada, durante el capítulo “Walk of Punishment”, apareció una casi idéntica, pero hecha con los cadáveres de caballos. Y una similar fue la que se vio en el capítulo “ Winter is Coming ” de la primera temporada.

Publicidad

También en la séptima temporada, en el capítulo “The Spoils of War”, cuando Jon Snow le muestra a Daenerys Targaryen las insignias de las cuevas de Dragonstone. O cuando en una de las regresiones de Bran Stark vimos este símbolo, en el capítulo “The Door” de la temporada seis.

LEE: ASÍ FUE COMO 'GAME OF THRONES' LLEVÓ LA PAZ EN IRLANDA DEL NORTE.

Fue justo después de ese momento cuando supimos que el símbolo había sido creado por los Hijos del Bosque. Aparentemente, este tiene algo que ver entre la primera alianza entre los primeros hombres y los Hijos del Bosque.

Y no hay que olvidar que éstos últimos fueron de alguna manera los creadores de los White Walkers; de ahí que los zombies retomaran la insignia en el arranque de la última temporada.

Tendremos que esperar el desarrollo de la octava temporada,pero ya muchos creen que este símbolo está ligado de alguna forma con Bran a quien, por cierto, algunas teorías colocan como el verdadero Night King.

Publicidad

Publicidad