Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Los secretos detrás de la canción inicial de 'Game of Thrones'

Cada capítulo cambiará la secuencia inicial, confirma el director de arte.
lun 15 abril 2019 05:06 PM
Game of Thrones
Maisie Williams y Kit Harington en 'Game of Thrones'.

Desde el inicio de Game of Thrones , la secuencia inicial de los créditos ha revelado algunos puntos interesantes de la trama de cada una de las temporadas y/o capítulos y la octava temporada no es la excepción.

A diferencia de las temporadas previas, la secuencia de créditos de la temporada final, además de revelar los lugares donde ocurren hechos importantes en la trama también muestra los interiores de dichos espacios.

Así, tomando en cuenta que la acción durante los últimos episodios de GoT ocurrirá en menos lugares, aunque será más intensa, los productores de la secuencia inicial resolvieron ahonda más en estos puntos.

Publicidad

LEE: MÉXICO TIENE LA CIUDAD MÁS INFIEL DEL MUNDO.

De esta forma, por ejemplo, además del muro destrozado, se aprecian las catacumbas de Winterfell , y King’s Landing, con las bóvedas subterráneas donde se encuentran los cráneos de tres dragones para, finalmente, mostrar el trono de hierro.

En particular llama la atención la inclusión de Last Heart, bastión de la Casa Umber, que aparece en este episodio como el lugar atacado por los Caminantes Blancos donde yace el cadáver de Ned Umber, el pequeño Lord de 10 años.

“En la temporada 7, todas las historias y las interacciones entre los personajes se volvieron más íntimas. Ya no tienes esta visión general, lo que tienes ahora es esta visión aterrizada y microenfoque de lo que está ocurriendo”, explicó Kirk Shantani, director de arte de la serie.

LEE: CONOCE EL BUGATTI QUE VALE 30 MIL EUROS.

Mención aparte merecen los nuevos grabados en el astrolabio, que después se convierte en logo de la serie con el adorno de cuatro cabezas de animales –que representan a las casas más importantes en Game of Thrones– y que anteriormente reflejaban momentos relevantes en la historia.

En esta ocasión, los hechos que aparecen en el mural son: la caída del Muro acontecida en la temporada anterior, la Boda Roja –de la tercera temporada– y el nacimiento de los dragones de Daenerys Targaryen .

“Diría que hay diferencias en cada uno de los episodios”, explicó Shintani. “Pongan atención porque hay muchas pistas esparcidas por ahí”.

Publicidad

Publicidad