Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La derrota de Thanos según los cómics

Voltear hacia los cómics da una gran respuesta a lo que puede pasar en Avengers: Endgame.
lun 15 abril 2019 04:11 PM
Thanos. Avengers: infinity war
Marvel Studios' AVENGERS: INFINITY WAR..Thanos (Josh Brolin)..Photo: Film Frame..©Marvel Studios 2018

En las 21 películas del MCU hemos constatado que ningún personaje tiene una adaptación directa de los cómics. Pero enfrentar a Thanos y su búsqueda por las Infinity Stones en Avengers: Endgame necesita de toda la creatividad que Stan Lee y Jack Kirby pusieron en las historietas.

Así que a través de los cómics podemos tener un acercamiento a la forma en que los Vengadores derrotarán a 'Mad Titan'. Además de la forma en que quizá regresen algunos de los caídos.

Para empezar, te recordamos que Avengers está basada en The Infinity Gauntlet (Guantelete del Infinito) que hace referencia a lo que Thanos lleva en el puño. En este cómic el villano ya tiene todas las gemas e incluso ya eliminó a la mitad de la población humana.

Publicidad

LEE: EL ATERRADOR EXAMEN PARA SER TAXISTA EN LONDRES.

Pero Capitán América, Iron Man, Thor, Doctor Strange, Spider-Man, Hulk, Vision y Scarlet Witch sobrevivieron. Así como Capitana Marvel, quien reemplaza a Adam Warlock , personaje que en los cómics juega un papel crucial para derrotar a Thanos.

via GIPHY

Dicha historieta menciona que el Titán alcanza un plano superior de supervivencia para ponerse frente a la eternidad, la conciencia colectiva de cada ser vivo en el universo. Dicho encuentro es sinónimo de debilidad, por lo que es más fácil robarle el guante, siendo Nebula quien aprovecha el momento. Ella intenta usarlo para acabar con él, pero Doctor Strange lleva el objeto a un lugar seguro.

via GIPHY

Warlock viaja para encontrarse con Thanos e intentar convencerlo de aliarse para lograr detener a Nebula. Este acepta y juntos regresan el reloj 24 horas. Esto revive a los superhéroes que murieron, pero sin memoria.

Junto con Silver Surfer, Warlock se teletransporta al Soul World, provocando una desarmonía y un gran dolor a Nebula, quien pierde el guante. La batalla se vuelve intensa y Adam logra recuperarlo. Con la derrota inminente, Thanos decide huir y viaja al futuro por 60 días para vivir en un planeta sin nombre y convertirse en agricultor.

Debido a que Avengers no tiene a Warlock, Capitana Marvel podría ser quien salve el día a lo grande en Endgame. Además, el tráiler ha dejado ver que este personaje, interpretado por Brie Larson, llegó para asumir un papel clave en el MCU.

Publicidad

Publicidad