Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Marvel no quiere spoilers y lanza nuevo video de ‘Avengers: Endgame’

Si estás preocupado por estar en redes sociales y toparte con adelantos de la próxima cinta, debes ver el nuevo clip y contar los días para el estreno.
mar 16 abril 2019 10:37 AM
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

Comienzan los días más complicados para los fans de los superhéroes: Avengers: Endgame ya sufrió su primera filtración. Por eso, medios de todo el mundo, influencers y las cuentas oficiales de la compañía de cómics se encuentran ocupados en evitar que se siga haciendo viral, pero el resultado es poco alentador para los seguidores.

Desde la noche del 15 de abril, cinco minutos circulan peligrosamente en redes sociales, algo con lo que no contaban los estudios, quienes publicaron un video de más de dos minutos buscando desviar la atención de los curiosos y sanar el corazón de los que ya se toparon con spoilers.

En un tuit compartido este 16 de abril por la cuenta oficial de Marvel Entertainment , donde figura la frase: “Antes de que terminemos, todavía tenemos una promesa que cumplir”, se puede ver un emotivo recorrido por las 21 películas que se hicieron famosas desde el ya lejano 2008, año en el que Iron Man vio la luz de la mano de Robert Downey Jr .

Publicidad

LEE: LO QUE SABEMOS DEL SÍMBOLO DE LOS WHITE WALKERS EN 'GAME OF THRONES'.

Tony Stark en su mítica armadura, Captain America sorprendiendo a un pequeño que lo miraba en pantalla; Thor mostrando su armadura, Guardians of the Galaxy siendo ‘arrestados’ por Rhomman Dey; Dr. Strange recibiendo su entrenamiento por ‘El Anciano’ (Tilda Swinton) y Ant-Man probando por primera vez su traje son algunas de las escenas que te arrancarán una lágrima.

Pero eso no es todo. En los últimos segundos podemos ver más adelantos de la esperada pelea final contra Thanos, la cual será más brutal de lo que muchos pensaron, teniendo a Nebula y Captain Marvel como dos personajes fundamentales en la misión por recuperar las gemas del infinito y regresar el equilibrio al universo.


Avengers: Endgame marcará el fin de una época para el Universo Cinematográfico de Marvel y estará en cines de México en los primeros minutos del 26 de abril.

Publicidad

Publicidad