Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Teoría asegura que Dr. Strange es vital para derrotar a Thanos

Un nuevo análisis sugiere que entre las millones de posibilidades en la batalla contra el villano, el personaje de Benedict Cumberbatch ya tendría la solución y habría trabajado en ella.
mar 16 abril 2019 04:04 PM
Dr. Strange
Autor: Cómics Marvel

En plena batalla, Dr. Strange entró en concentración y visualizó al menos 14 millones de futuros posibles en la guerra contra Thanos.

Pero, en esta escena de Avengers: Infinty War, sólo alcanzó a ver uno en el que los superhéroes podían ganarle al titán o, en dado caso, revertir el chasquido de su guante con el que –ayudado de las Infinity Stones - desapareció a la mitad de los seres vivientes del universo. El usuario de Reddit llamado fishgrey propone un escenario como resolución de esta visión.

En este, el personaje interpretado por Benedict Cumberbatch habría usado el tiempo en el que analizaba los futuros para entregarle a un Iron Man del futuro la gema del espacio, conocida como Teseracto, así como la gema del tiempo, llamada Ojo de Agamotto.

Publicidad

LEE: ¿CÓMO ERA EL INTERIOR DE LA CATEDRAL DE NOTRE-DAME ANTES DEL INCENDIO?

via GIPHY

Así, se adelantaba a la necesidad de Tony Stark por estudiar las gemas y su propia tecnología con la idea de crear su propio guante, para así revertir el chasquido de Thanos.

La única forma de que esto sucediera, según dicha teoría, sería con Stark sobreviviendo al presente. Razón por la cual habría renunciado a la Gema del Tiempo.

via GIPHY

Para sustentar esto, el internauta sugiere que Dr. Strange contactó a Loki antes de que Thanos lo eliminara, tal vez en Avengers: Infinity War o Thor: Ragnarok, para hablarle del peligro existente y acordar que las gemas de tiempo y espacio fueran enviadas al futuro.

LEE: LECCIONES DE VIDA QUE APRENDIMOS EN ‘GAME OF THRONES’.

Luego se las habrían regresado al presente para que el villano las tomara y así evitar una paradoja temporal. Tal vez por eso la muerte de Loki fue tan rápida.

Esto podría explicar por qué Loki convoca el Teseracto de la misma forma que Strange convoca la Gema del Tiempo, porque reaparece del futuro en el presente", escribe fishgrey.

via GIPHY

Será hasta el 26 de abril, con el estreno de Avengers: Endgame , cuando sepamos si esta teoría es correcta o no.

Publicidad

Publicidad