Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Stephen King quiere que veas la mejor serie de zombies de Netflix

El autor de libros como 'IT' y 'Pet Sementery' aseguró que 'Black Summer' se centra en lo realmente importante y no en flashbakcs interminables.
mié 17 abril 2019 01:05 PM
Black Summer
'Black Summer', la serie de Netflix que Stephen King recomienda

Si eres de los que piden en redes sociales a sus amigos que le recomienden algo que ver en Netflix , y además eres fan del terror, mejor hazle caso a un experto.

Stephen King, uno de los máximos autores del género y creador de novelas como It y Pet Sematary (llevadas por supuesto a la pantalla grande), tiene una nueva serie en mira.

Se trata de Black Summer , precuerla de Z Nation que recientemente se estrenó en la plataforma de streaming.

Publicidad

Justo cuando crees que ya no queda más miedo en los zombis, llega esto. El infierno existencial en los suburbios, te cala hasta los huesos", aseguró el escritor en su cuenta de Twitter.

LEE: ¡POPEYE TENÍA RAZÓN! LAS ESPINACAS SON PERFECTAS PARA TUS MÚSCULOS

La trama de este serial de muertos vivientes no se aleja mucho de otras de su género. Aquí todo ocurre en pleno apocalipsis y, como en otras tantas, un grupo de desconocidos intenta sobrevivir.

Sin embargo, para el autor, el plus a esta producción es que se centra en lo primordial. Es decir, la sobrevivencia y la relación de las víctimas con las urbes.

“No hay discusiones largas ni complicadas. No hay flashbacks interminables, porque no hay historia de fondo. No hay adolescentes malhumorados. El diálogo es el justo. Se graba mucho con una sola cámara de mano, muy fluida. Los 'showrunners' podrían aprender mucho de esto. Si pudieran trabajar, eso es", aseguró en su perfil de dicha red social.

Protagonizada por Jaime King, Justin Chu Cary, Christine Lee y Sal Velez Jr., esta serie fue creada por John Hyams y Karl Schaefer y se trata de una producción canadiense y estadounidense para Netflix que se convierte en una imperdible para todo fan del género.

Publicidad

Publicidad