Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

El día que Jon Snow casi pierde un testículo

Por poco, Kit Harington se une al 'Ejército de los Inmaculados' después de grabar esta escena de 'Game of Thrones'.
mié 17 abril 2019 04:21 PM
Game of Thrones
Jon Snow en 'Game of Thrones'

Cuando juegas el juego de los tronos, ganas, mueres… o pierdes un testículo. Con dragones en el cielo, el Ejército de los Muertos y Cersei Lannister elaborando planes, Westeros no es el lugar más seguro. Ni siquiera Jon Snow la tuvo fácil, pues estuvo a punto de perder un testículo.

Kit Harington, actor que interpreta a Jon en la serie Game of Thrones , reveló que durante la grabación de la escena en la que su personaje monta uno de los dragones de Daenerys, casi pierde un testículo.

Tal y como lo explica en el video de "detrás de cámaras", publicado en el sitio oficial de HBO , cuando el actor se subió al mecanismo para simular el paseo en junto a su nueva aliada, pareja y tía Daenerys Targaryen, uno de los testículos del actor quedó atrapado.

Publicidad

LEE: SOPHIE TURNER LUCE IMPONENTE EN EL NUEVO TRÁILER DE ‘X-MEN: DARK PHOENIX’.

via GIPHY

Creo que lo peor fue el momento en que Jon casi se cae”, explica Kit. “El dragón giró de forma muy violenta y mi testículo derecho quedó atrapado".

Sin embargo, a pesar del incidente, el actor no pudo pedir al equipo de producción que detuviera el rodaje, algo que sin duda añadió un poco de realismo a la escena.

LEE: RYAN REYNOLDS COMPARTE AUDICIÓN PARA ‘DETECTIVE PIKACHU’.

No tuve tiempo de decir que se detuvieran y empezaron a darme vueltas. En mi cabeza, pensé: 'Así es como termina todo, en esta cosa metálica girando literalmente sobre mis testículos'. Lo siento. Probablemente demasiada información", relata el Harington entre risas.

Esto demuestra que ni los más diestros guerreros de los Siete Reinos están a salvo de perder partes de su cuerpo, como Jaime Lannister. Es más, ni siquiera grabar en un estudio con pantallas verdes y robots reduce los riesgos; para prueba está Jon Snow que, como él mismo relató, por poco no se unió al Ejército de los Inmaculados.

Publicidad

Publicidad