Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kevin Feige habla del prometedor futuro de 'Deadpool' con Disney

"No hay duda que está funcionando, entonces por qué lo cambiaríamos”, expresó el presidente de Marvel Studios en una entrevista.
mié 17 abril 2019 01:20 PM
Deadpool
Ryan Reynolds participó como escritor de la segunda entrega y como productor de ambas películas.

Pronto llegará el día en que X-Men se unan a los personajes de Marvel y esto llevará a tener una gran reunión con Deadpool . Pero no todo es miel sobre hojuelas.

Hasta el momento hay dudas sobre el compromiso de Disney con el personaje, ya que al ser una compañía totalmente familiar, se piensa que eliminarán el carácter irreverente y el humor negro que tanto caracteriza a Wade Wilson.

Así que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, salió a calmar estos rumores. Aclaró que la casa de Mickey Mouse no arruinará la fórmula que Ryan Reynolds ha desarrollado para el 'Mercenario Bocazas' .

Publicidad

LEE: PLAYSTATION 5 YA TIENE PRIMEROS DETALLES OFICIALES.

Cuando nos compraron, Bob Iger (CEO de Walt Disney) nos dijo ‘si no está roto, no lo arregles’”, declaró Feige a Variety refiriéndose a 2009 cuando Disney hizo la adquisición de Marvel Studios. “No hay duda que Deadpool está funcionando, entonces por qué lo cambiaríamos
Marvel Studios' 'Avengers: Endgame' South Korea Premiere - Filmmakers Press Conference In Seoul
Kevin Feige es director de Marvel Studios y responsable del MCU. Foto Chung Sung-Jun/Getty Images

Ahora que tienen a todos los personajes de Fox, incluidos The Fantastic Four, Feige no puede esperar a expandir el MCU con ellos.

“En Marvel Studios pasamos 12 años adoptando y abrazando todas las historias de personajes que nunca habían estado en pantalla. Hubieron ocasiones donde teníamos un personaje de reparto o como punto de referencia y legal nos decía, ‘no olviden que ese personaje está en la otra lista y no tienen acceso a él’”, expica Feige de 45 años.

Aunque Kevin no se refería específicamente a Wolverine o Professor X, hay decenas de personajes más que estaban en dicha situación.

Por fortuna, ahora no tendrán que cambiar sus planes para las películas y series, pues tienen todos los derechos para usarlos. Sin embargo, dichas fusiones será en cinco años más, pues el directivo tiene más planes para el MCU hasta 2024.

Publicidad

Publicidad