Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Mike Myers y Jason se enfrentan en un épico video realizado por fans

'Michael vs Jason: Evil Emerge', un proyecto realizado por familiares y amigos, pone a pelear sin piedad a los protagonistas de ‘Halloween’ y ‘Friday the 13th’.
Halloween vs Friday the 13th
Halloween vs Friday the 13th

Ya habíamos visto a Freddy Krueger luchas contra Jason, en la cinta nombrada precisamente Freddy vs. Jason , en 2003. Pero a este fan no le fue suficiente y se puso bastante creativo.

Después de pensar con claridad, se dio a la tarea de hacer un cortometraje de casi media hora en el que ponía en sangriento combate a Mike Myers, de Halloween, contra Jason Voorhees, de Friday the 13th.

Publicado en el canal Radical Talent , bajo el título Michael vs Jason: Evil Emerge, los realizadores explican de un corto hecho por fan sin presupuesto y sin ningún tipo de apoyo colectivo como Crowdfounding.

LEE: PUSSY RIOT TENDRÁ CONFERENCIA EN LA CIUDAD DE MÉXICO.

Usamos todo lo que teníamos en ese momento y trabajamos como podíamos. No esperen que esta sea una cinta que te vuele la cabeza con un presupuesto de 25 millones de dólares”, se aclara.

Publicidad

Asimismo, deja claro que no tiene ninguna relación con las franquicias de Halloween y Friday the 13th, aunque sí retomaron sus respectivos soundtracks.

En la primera escena, vemos a Jason tumbado en un bosque y atendiendo el llamado, en forma de alucinación, de su madre. “Jason, has estado dormido por un tiempo. Es hora de matar”, le dicen.

La siguiente escena es de un elemento policial, quien asegura tener bajo custodia a Michael Myers .

Dirigido por Luke Pedder, este trabajo muestra un corto resuelto creativamente. Si bien, como explican, no hay presupuesto; se valen de tomas cerradas para compensar la falta de props y vestuario. Los efectos de sonido también ayudan a esta trama simple pero entretenida.

Lanzada el pasado 5 de abril, el corto ha sido reproducido más de seis millones de veces en apenas 10 días.


Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad