Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

El tráiler de ‘Hobbs and Shaw’ es lo único que necesitas ver hoy

Dwayne Johnson, Jason Statham, Idris Elba, Vanessa Kirby y Eiza González tienen la dosis de acción perfecta para el verano.
Hobbs and Shaw
'Hobbs and Shaw' estrena tráiler

Explosiones, peleas, humor, autos y hasta una haka. El nuevo tráiler de Hobbs and Shaw es simplemente perfecto para los amantes de las películas de acción.

Siguiendo la línea de Fast and Furious , la próxima cinta protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham, dará una dosis de acción al verano, contando la historia del enfrentamiento contra Idris Elba , quien da vida a un militar genéticamente mejorado que pone en aprietos a la familia de ambos.

Elba, actor y DJ de 46 años, encarna a Brixton Lore, apodado como el ’Superman Negro’, una amenaza que busca recuperar un virus capaz de acabar con la mitad de la humanidad, el cual fue robado por Hattie Shaw, hermana de Ian Shaw, interpretada por la diosa de 31 años, Vanessa Kirby.

Publicidad

LEE: EL DÍA QUE JON SNOW CASI PIERDE UN TESTÍCULO EN GAME OF THRONES.

Si bien la fórmula no es nada nueva, los amantes de las películas de acción y de la carrera de Statham y ’The Rock’ amarán cada segundo del tráiler de más de tres minutos de duración.

Sin más, te dejamos el video, mismo que cuenta con una sorpresa para los fieles seguidores de la belleza de Eiza González :

Hobbs and Shaw llegará a cines de México el próximo 2 de agosto. Fue dirigida por David Leitch y marca el debut de Roman Reigns, estrella de WWE , en la pantalla grande.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad