Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Teoría asegura que Khal Drogo está vivo en 'Game of Thrones'

Tras el primer episodio de la octava temporada, un detalle podría apuntar a que el líder de los Dotharki aún protege a Daenerys Targaryen.
sáb 20 abril 2019 08:58 AM
Khal Drogo
Khal Drogo fue interpretado por Jason Momoa.

Aunque todos vimos cómo Khal Drogo murió en la primera temporada de Game of Thrones, cuando Daenerys decidió ponerle fin con sus propias manos a su dolorosa agonía, puede que nunca se haya ido del todo.

Es posible, según teorías de fans, que el líder de los Dotharki continúe con vida… sólo que ahora en el cuerpo de uno de los dragones, específicamente en el de Drogon , quien es el más cercano a Khaleesi.

Esta hipótesis acaba de cobrar más relevancia, tras el primer episodio de la octava temporada. En la escena en la que Jon Snow y Daenerys se alejan de Winterfell montando a los dragones y tienen un momento romántico frente a la cascada: él le dice que éste “es un lugar muy frío para una chica del sur” y ella le responde que entonces qué espera para “besar a su reina”, Drogon interrumpe el beso con un gruñido y adopta una postura hostil.

Publicidad

LEE: MOMENTOS QUE HICIERON INOLVIDABLE A UNDERTAKER.

via GIPHY

Otro elemento que refuerza la teoría de que el líder de los Dotharki ocupa el cuerpo de una de estas bestias, es que el nombre del hijo más cercano a Daenerys, Drogon, parece ser una mezcla entre la palabra dragón y Drogo.

¿Les parece una teoría descabellada o tiene cierta lógica dentro del universo de Game of Thrones ? Lo podremos descubrir en los próximos capítulos de la serie.


Publicidad

Publicidad