Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El nuevo ‘Netflix’ con el que podrás ver ‘Avengers: Endgame’ en casa

La nueva plataforma, enfocada a un nivel socioeconómico con alto poder adquisitivo, es un sueño realidad para miles de fanáticos del cine.
Red Carpet Home Cinema
Red Carpet Home Cinema

El estreno de Avengers: Endgame está a la vuelta de la esquina. La preventa en México fue un caos y el primer fin de semana está prácticamente vendido. Pero, si quieres ver la cinta y evitar largas filas, el nuevo ‘Netflix’ para ricos es lo que necesitas en tu vida.

La nueva y exclusiva plataforma lleva por nombre Red Carpet Home Cinema y fue creada por dos leyendas de la industria cinematográfica: Fred Rosen, ex presidente de Ticketmaster y Dan Fellman, ex presidente de distribución de películas de Warner Bros.

Dichos empresarios echaron a andar su creatividad para que personas con un nivel socioeconómico alto pudieran destinar parte de su fortuna para disfrutar, desde la comodidad de su hogar, de las cintas que están en cartelera.

Publicidad

LEE: TARON EGERTON SERÁ EL NUEVO RAMI MALEK POR 'ROCKETMAN'.

Red Carpet Home Cinema tiene acuerdos con Warner Bros., Paramount, Lionsgate, Fox Searchlight, Annapurna y, por fortuna, Disney/Fox , por lo que los suscriptores podrán disfrutar de Endgame sin tener que levantarse de su sillón.

Red Carpet Home Cinema
Red Carpet Home Cinema

Por desgracia no todo es miel sobre hojuelas. Para ser miembro debes tener una tarjeta de crédito con una capacidad de 50 mil dólares (952,940 pesos aproximadamente); comprar un reproductor de seguridad para evitar piratería con un valor de 15 mil dólares (285,953 pesos), mismo que solo será instalado por un técnico certificado.

Una vez que desembolses dicha cantidad, viene lo peor. Para poder ver las cintas de cartelera, solo durante 36 horas, tendrás que pagar entre 1,500 y 3,000 dólares (28,000-58,000 pesos) dependiendo del éxito que tengan.

El servicio está disponible, por el momento, únicamente en Estados Unidos y tienen proyectado generar ganancias de 300 millones de dólares al año.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

Publicidad