Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chofer de autobús sorprende a todos con disfraz de 'Iron Man'

Antes de llegar a su cita final con Thanos en 'Avengers: Endgame', el vengador cumplió con su deber de llevar a todos a su empleo y escuela.
jue 25 abril 2019 03:58 PM
C
Chofer Iron Man

Próxima parada: Destrucción de Thanos. A menos de un día de su estreno, el revuelo que ha causado Avengers: Endgame , la más reciente película de Marvel Studios , no parece disminuir. Y es probable que no lo haga hasta dentro de un par de semanas.

La más reciente muestra de amor y fanatismo al Universo Cinematográfico Marvel llega desde Barranquilla, Colombia, donde Iron Man llevó a cientos, quizá miles, de personas a su destino a bordo del sistema de transporte de aquella ciudad.

No es que el trabajo de superhéroe esté mal pagado, ni que la crisis haya afectado de manera significativa a Tony Stark . Se trata de un operador de la línea de transporte Transmetro –el Metrobús colombiano–, que decidió rendir un pequeño homenaje a su personaje favorito y de paso sacar una sonrisa a pasajeros y demás conductores trabajando con una máscara.

Publicidad

El hecho no pasó desapercibido en redes sociales, en especial para las cuentas de del sistema de transporte público, en las que no dudaron en aprovechar el suceso: "¡Le llegó la hora a #Thanos! Pero, primero lo primero: al finalizar su turno #IronMan se unirá a sus amigos para disputar la batalla final. Barranquilla está lista para #AvengersEndgame consulta horarios y llega a tu sala de cine", publicó la empresa a través de su cuenta de Twitter e Instagram .

LEE: EL NUEVO ‘NETFLIX’ CON EL QUE PODRÁS VER ‘AVENGERS: ENDGAME’ EN CASA.

Todo parece indicar que en cuanto el operador de Transmetro de Barranquilla terminó su turno, cambió de uniforme para unirse a sus compañeros y, ahora sí, poner fin al caos y destrucción que Thanos , el “Titán loco”, trajo al planeta Tierra.

Avengers: Endgame se estrena las primeras horas del viernes 26 de abril en las salas de cine de México. Se prevé que esta cinta rompa los récords de estreno en taquilla impuesta por Avengers: Infinity War, cinta en la que el villano interpretado por Josh Brolin reúne las gemas del infinito y, con un chasquido de sus dedos, elimina a la mitad de los seres vivos de nuestra galaxia.

Publicidad

Publicidad