Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Rick and Morty' se burlan épicamente de Thanos

La aniquilación de la mitad de los seres vivientes por parte del villano en 'Avengers: Infinity War' es motivo de burla para Rick Sánchez y su nieto.
vie 26 abril 2019 10:08 AM
Rick y Morty
Rick y Morty se burlan de Thanos.

NOTA LIBRE DE SPOILERS. PUEDES LEER SIN NINGÚN PROBLEMA.

El plan de Thanos para restablecer el equilibrio en el universo, que implicaba eliminar a la mitad de seres vivientes, no ha sido visto con muy buenos ojos por muchos.

Publicidad

Hace unos días, por ejemplo, les contábamos de Justin Christensen , miembro del Departamento de Física de UCLA, quien aseguraba que el titán no habría calculado bien su plan, trayendo más muertes de las esperadas.

Otros preguntaban simplemente porqué en lugar de eliminar a tantos seres, simplemente no hacía el universo más grande para duplicar los recursos.

En ese sentido, Rick and Morty han combinado estas teorías para burlarse del máximo villano de Avengers: Infinity War y ahora Avengers: Endgame.

LEE: DON PAPA RUM, UNO DE LOS MEJORES RONES DE FILIPINAS, LLEGARÁ A MÉXICO.

La historia “Hit Me, Space Baby, One More Time” –título, dicho sea de paso, referente al éxito pop de Britney Spears , es donde esto sucede. Morty despierta en un mundo utópico donde Jessica es su chica y su padre un exitoso hombre de negocios. El único problema es que su abuelo, Rick, aparece en silla de ruedas, resultado de cuando le salvó la vida a Morty. En eso termina el sueño, entonces, Rick le asegura a su nieto que ahora es un dios cósmico a razón de que tomó una flor cósmica.

Tras la revelación, un ejército de enemigos está por atacarlos, a lo que Morty responde aplastándolos con unas letras gigantes que formulan la frase “Aw Gee”.

Salve el día, ¿cierto?”, pregunta, emocionado, Morty. Sin embargo, el abuelo le responde con sarcasmo y haciendo referencia a Thanos y las Infinity Stones. “Sabes que podías haber simplemente chasqueado los dedos y desaparecerlos de la existencia, ¿cierto?”.

No lo sé, Rick. Suena algo anticlimático”, responde el chico, haciendo evidente la mala planeación de Thanos. “Eres realmente estúpido, Morty”, concluye la viñeta del cómic.

Publicidad

Publicidad