Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Pistas revelaban la lucha entre Arya y The Night King y nunca las vimos

El enfrentamiento del que todos hablan en 'Game of Thrones' fue planeado hace más de tres años.
mar 30 abril 2019 03:38 PM
Arya Stark
Arya Stark

En un increíble juego de manos, Arya Stark clavó su daga en The Kight King y con eso puso fin a la batalla de WInterfell conra los temidos White Walkers.

Esta acción, vista en el tercer capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones , resonó en las redes sociales, confirmó al personaje de Maisie Williams como uno de los favoritos del serial y fue imposible evadir los spoilers.

Pero esto no fue algo que se escribiera de último minuto en la historia inspirada en las novelas A Song of Ice and Fire de George R.R. Martin. De hecho, David Benioff y D.B. Weiss , creadores del seria de HBO, lo planearon durante más de tres años.

Publicidad

Hace como unos tres años que supimos que sería Arya quien diera el golpe final. Ella era la mejor candidata cuando pensábamos en ese momento”, diría uno de los productores en el show de entrevistas posterior al capítulo del domingo.

LEE: EL RELOJ JACOB & CO. QUE SÓLO TENDRÁN LOS DUEÑOS DE UN BUGATTI.

En estas charlas, en las que explican los detalles de lo visto en pantalla, compartieron que esta escena devenía de la charla entre la pequeña y Melissandre y obedecía a un plan para salvar a Bran.

via GIPHY

Queríamos evitar lo que se esperaba: Jon siempre ha sido el héroe, el salvado, pero no nos encajaba en ese momento”.

Pero sí había forma de imaginar que sería Arya quien acabara con el líder de los White Walkers y el portal TV Guide lo reveló. Aquí algunas pistas que no vimos.

via GIPHY

El sigilio de Arya

En el primer episodio de esta temporada vimos como Arya se apareció detrás de Jon Snow en el mismo sitio en el que luego hubo terminado con The Night King. Eso explicaría que ya sabía cómo llegar a él sin que nadie lo notara.

La profecía de los ojos

En su primer encuentro, temporadas atrás, Melisandre le dice a Arya que su profecía es matar a alguien con ojos cafés; a otra persona con ojos azules y una más de ojos verdes. Con esta muerte daría por concluida su tarea con los ojos celestes.

via GIPHY

LEE: KYLIE JENNER SORPRENDE EN INSTAGRAM CON VESTIDO TRANSPARENTE.

Beric Dondarrion

Beric Dondarrio fue resucitado múltiples veces pues aún le quedaba cumplir un propósito, el cual terminó siendo cuidar de Arya. ¿Para qué tanta insistencia en tenerlo con vida sino por un propósito mayor?

La daga

Cuando Arya intenta darle su daga Bran, su hermano –quien tiene poderes psíquicos y puede ver distintos tiempos- le responde que el arma es inútil en alguien inválido. Así, sin decir más, le deja la daga a Arya. Sí, la misma que fue letal para el Rey de la Noche

El entrenamiento

En el sparring de Arya con Brienne of Tarth, la chica hace el mismo juego de manos con la daga. Ese fue el mismo movimiento que usó cuando la tenían por el cuello.

Publicidad

Publicidad