Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue la emotiva reunión de 'Los Ángeles de Charlie'

Drew Barrymore, Cameron Diaz y Demi Moore se encontraron durante un emotivo reconocimiento a Lucy Liu.
jue 02 mayo 2019 01:14 PM
Charlie's Angels
Charlie's Angels

Al parecer el cielo escuchó las plegarias de miles de fanáticos. Después de 16 años, el reparto original de la cinta Charlie’s Angels , conformado por Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz , se reunió en Los Ángeles para una nueva misión.

Cameron y Drew se dieron cita para apoyar y felicitar a Liu, quien este miércoles fue reconocida con su estrella en el Paseo de la Fama por su trayectoria en Hollywood.

En la inesperada reunión también participó la actriz Demi Moore quien interpreta Madison Lee, un ángel que decide dejar el lado de los buenos para convertirse en villana en la segunda película de la serie: Charlie’s Angels: Full Throttle.

Publicidad

LEE: LAS PRUEBAS DE KOENIGSEGG QUE ROMPERÁN TU CORAZÓN.

Durante la ceremonia, Moore recordó la ocasión en que conoció a la también actriz Lucy Liu: “Lucy y yo nos conocimos durante la grabación de los Ángeles de Charlie (...) y pude ver entonces que ella era, tal y como había escuchado, ruda e inteligente”.

Charlie's Angels
La emotiva reunión de 'Charlie's Angels'

Sin embargo, señaló Moore, estas no son las únicas cualidades de la actriz de origen asiático. “Cuando la conocí mejor me di cuenta de que no era sólo ruda e inteligente. Sino que era ruda e inteligente , con un hermoso corazón, con un alma profunda y amorosa… y un increíble sentido del humor”, destacó la actriz.

Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Diaz durante el estreno de 'Charlie's Angels' en octubre de 2000.

Lucy Liu es la segunda actriz estadounidense de origen asiático en ser reconocida con una estrella en el Paseo de la Fama por su trabajo en series de televisión como Ally McBeal y Elementary, ésta última basada en los personajes creados por el escritor inglés Sir Arthur Conan Doyle.

Se espera que en noviembre de este año, la franquicia cinematográfica Charlie’s Angels sea relanzada. En esta ocasión la cinta será dirigida por Elizabeth Banks, quien además interpretará a Bosley, y contará con la participación de Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska como los ángeles.


Publicidad

Publicidad