Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gael García se presentará en el Festival de Cannes

Con su segundo largometraje, 'Chicuarotes', el mexicano llegará a la Selección Oficial de Cannes, fuera de competencia.
jue 02 mayo 2019 04:49 PM
Gael García
Gael García en Life and Style

Gael García va a la 72 edición del festival internacional de cine más importante del mundo, Cannes, con su nueva película bajo el brazo.

El mexicano presentará Chicuarotes en una función especial, fuera de competencia, como ya hiciera con su debut como director con Déficit (2007), la cual presentó en la sección Semana de la Críticia.

“Despertamos con la noticia chidérrima de que nuestra película estará en el Festival de Cannes en una función especial. Con mucha emoción les comparto el tráiler de Chicuarotes. ¡Abrazo a todos!", compartió el también actor en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El título filme corresponde al apodo que recibe la gente de San Gregorio Atlapulco, en Xochimilco, donde se realizó el rodaje.

LEE: ASÍ FUE LA EMOTIVA REUNIÓN DE 'LOS ÁNGELES DE CHARLIE'.

Gael García
Gael García, nuestra portada en la edición de abril-mayo.

Escrita por Augusto Mendoza, la historia va sobre Cagalera y Moloteco, dos adolescentes de adversas posibilidades económicas que entran al mundo criminal con la esperanza de juntar dinero y así comprar una plaza en la Comisión de Electricidad.

El filme es protagonizado por Benny Emmanuel, Gabriel Carbajal, Leidi Gutiérrez y Daniel Giménez Cacho. Se estrenará en México el próximo 28 de junio.

Publicidad

Publicidad