Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Robert Downey Jr. quería algo diferente para Iron Man en 'Avengers: Endgame'

De acuerdo con Anthony Russo, el adiós de la saga no fue algo fácil para el intérprete de Tony Stark.
jue 02 mayo 2019 05:06 PM
Avengers: Endgame
Avengers: Endgame

¡Cuidado! Esta nota contiene spoilers de Avengers: Endgame. Sigue leyendo bajo tu propio riesgo.

Desde 2008, cuando el actor Robert Downey Jr . interpretó por primera vez a Tony Stark en la primera cinta de Iron Man, creció y se fortaleció alrededor de este excéntrico y egocéntrico multimillonario que marcó el inicio de una era en Marvel.

Publicidad

Tras los hechos ocurridos en Avengers: Endgame , que marcan el final de la franquicia del grupo de superhéroes, en los que Tony Stark se sacrifica para eliminar a Thanos y su ejército con ayuda de las Gemas del Infinito , la participación de Downey Jr. como uno de los personajes pilares del Universo Cinematográfico Marvel llegó a su fin después de 11 años.

Esto, sin embargo, no fue fácil para el intérprete de Tony Stark / Iron Man, de acuerdo con Anthony Russo , codirector de la cinta de Marvel Studios, quien habló sobre el destino de los personajes de la franquicia en la cinta. Esto es lo que reveló durante una entrevista sobre lo que pensaban los actores acerca del destino de sus personajes en Avengers: Endgame.

VIDEO: GAMORA HABLA ESPAÑOL Y TOMA MATE

Muchos de los actores no cuestionan nuestras decisiones. Les gusta saber que, de alguna forma, estamos en control de estas historias y que llevamos (a los personajes) a donde deberían estar, que tenemos una visión de a dónde deben ir y ellos confían eso”, explicó Anthony, quien junto con su hermano Joe dirigió la más reciente película del Universo Cinematográfico Marvel .

Creo que Downey –añadió el cineasta–, pudo tener emociones encontradas sobre eso (la forma en la que su personaje termina en Avengers: Endgame) y pienso que al final del día lo aceptó”, añadió Russo y señaló que el resto de los actores tuvo una actitud más relajada sobre el desenlace de la historia y lo que pasa con los personajes que interpretaron durante casi una década.


Publicidad

Publicidad