Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds gana más (mucho más) que Robert Downey Jr.

Reynolds se posicionó en la lista gracias a la nueva serie de Michael Bay.
jue 02 mayo 2019 01:28 PM
Ryan Reynolds y Robert Downey Jr.
Ryan Reynolds y Robert Downey Jr.

Con el éxito de franquicias como Avengers y Game of Thrones , sería lógico que uno de sus personajes tuviera el puesto del actor mejor pagado de Hollywood. Pero Ryan Reynolds venció estas sagas con un solo papel y no se trata de Deadpool, sino de una producción original de Netflix .

Reynolds obtendrá 27 millones de dólares por protagonizar 6 Underground , serie dirigida por Michael Bay, reporta Variety . Con esta suma el intérprete del antihéroe de Marvel es el actor mejor pagado de Hollywood en 2019, superando a personajes como Robert Downey Jr., Leonardo DiCaprio y hasta Joaquin Phoenix quien estrenará Joker (2019) este verano.

En cuanto a la serie de Bay, ésta retrata a seis millonarios que fingen su muerte y forman un grupo élite contra criminales, contando con la participación de Adria Arjona , Ben Hardy y Dave Franco en el reparto.

Publicidad

LEE: EL NUEVO IPHONE XR SERÁ MÁS BARATO Y CON DOBLE CÁMARA TRASERA.

Screen Shot 2019-05-02 at 12.41.55 PM.png
Manuel Garcia-Rulfo, Ryan Reynolds y Corey Hawkins en el set de 6 Underground. Foto cortesía.

En el segundo lugar como mejor pagados están Robert Downey Jr. y Dwayne Johnson con 20 millones de dólares por las películas The Voyage of Doctor Dolittle, y Fast & Furious: Hobbs & Shaw, respectivamente.

Entre las actrices, Emily Blunt es la mejor pagada de Hollywood este año. La intérprete de Mary Poppins Returns ganó casi 13 millones de dólares por la secuela de A Quiet Place (2018). Detrás de Blunt está Gal Gadot con 10 millones por Wonder Woman 1984 (2020).

The 24th Annual Critics' Choice Awards - Arrivals
Emily Blunt ganó un Golden Globe en 2005 por la serie Gideon's Daughter. Foto Frazer Harrison/Getty Images.

Pero las cifras no son forzosamente representativas del talento, sino de la plataforma para la que actúan. Con la subida de las plataformas de streaming, los sueldos en este formato son mejores que los que ofrecen grandes estudios como Sony, Paramount, Universal y Warner Bros.

LEE: NIKE PRESENTA SNEAKERS QUE TE HARÁN MEJOR CORREDOR.

El pago en dichos estudios trabaja en función del éxito de las películas en distribución y taquilla. Entonces ofrecen a los actores un sueldo de entrada por su trabajo, y en ocasiones les dan parte de las regalías después del estreno. Debido a que Netflix no se beneficia de la taquilla, sino de suscripciones, debe compensar el sueldo de los actores desde el inicio.

De ahí que Reynolds recibió 27 millones de dólares por la serie, mientras Leonardo DiCaprio obtuvo 10 millones por la próxima película de Quentin Tarantino, Once Upon a Time in Hollywood (2019).

Asimismo, en ocasiones los actores aceptan menos sueldo con tal de trabajar con directores como Martin Scorsese, y en el caso de DiCaprio, Tarantino.

Once Upon a Time in Hollywood
Así lucen Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en 'Once Upon a Time in Hollywood'

Publicidad

Publicidad