Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Los momentos de Gendry, Tormund y Brienne en ‘GoT’ explicados con memes

Tres de los personajes más queridos por los fans de la serie tuvieron escenas claves en el cuarto episodio.
dom 05 mayo 2019 10:45 PM
Game of Thrones
Memes de Gendry, Tormund y Brienne

Lee bajo tu propio riesgo. La siguiente nota está llena de spoilers.

Después de un fin de semana donde la sangre y los White Walkers fueron los protagonistas, el cuarto episodio de Game of Thrones llegó para darle rumbo a la recta final de la serie.

Publicidad

The Long Night no dejó a muchos fans contentos debido a la oscuridad de la batalla y de la repentina aparición de Arya Stark para matar a The Night King.

Este fin de semana, tres personajes fueron tema de conversación en redes sociales. Hablamos de Gendry Baratheon (nuevo Lord de Storm's End), Tormund y Brienne of Tarth.

LEE: COMPARAN A DAVID BOWIE CON FUTBOLISTAS INGLESES Y EL RESULTADO ES ESPECTACULAR.

Vamos por partes. Gendry, después de tener la escena de amor más recordada de la temporada, se volvió loco y le pidió a Arya Stark que fuera su esposa. ¿La respuesta? Un rotundo no por parte de la asesina de The Night King , algo que se veía venir desde que el bastardo de Robert Baratheon se hincó para hacer la propuesta.

Tormund, el salvaje más querido por todos, tuvo un amor platónico con Brienne, el cual quedó destruido cuando ella pasó la noche con Jaime Lannister , quien dicho sea de paso fue el primer hombre en su vida.

Por supuesto, el corazón y la dignidad de Giantsbane fue tema en Twitter, dejando memes para todos.

Por último, Brienne of Tarth, una de las heroínas con más muertes en su historial, tuvo una historia similar a la de Gendry con Arya. Sir Brianne consumó su amor con Jaime, el cual fue fugaz y doloroso después de que este último le recordara que no era una gran persona y dejara Winterfell con rumbo desconocido (hasta el momento).

Sí, sabemos que Missandei y Gray Worm fueron personajes fundamentales en la recta final, pero esa es otra historia de la que hablaremos después en nuestro especial de Game of Thrones .

Publicidad

Publicidad