Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Sophie Turner visitará México!

La actriz que da vida a Sansa Stark y Jean Grey estará en nuestro país.
lun 06 mayo 2019 03:50 PM
Sophie Turner
Sophie Turner en 'X-Men: Dark Phoenix'

No es una broma. Sophie Turner estará en México en los próximos días como parte de una gira promocional de X-Men: Dark Phoenix, cinta que la regresará a la pantalla grande.

La actriz que da vida a Sansa Stark en Game of Thrones desde 2011, llegará la capital mexicana de la mano de Jessica Chastain, quien interpreta a Smith en la cinta de los mutantes.

Dark Phoenix narra la historia de Jean Grey, una de las mutantes más poderosas de la saga, quien adquiere una fuerza descomunal después de una misión de rescate fallida junto al resto de sus compañeros en el espacio.

Publicidad

LEE: FOTOS PARA NO OLVIDAR LA BELLEZA DE MISSANDEI EN ‘GAME OF THRONES’.

En dicho accidente, Jean es golpeada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los más poderosos mutantes, poniendo en riesgo la vida de toda la familia X-Men, incluido Charles Xavier , quien sufre con sus poderes psíquicos.

Las diosas se presentarán el 14 de mayo en Plaza Toreo Parque Central para convivir con los fans y el 15 en una conferencia con medios nacionales, por lo que si eres un fiel seguidor de su trabajo, deberás darte cita en el centro comercial ubicado en Boulevard Manuel Ávila Camacho número 5, colonia Lomas de Sotelo.

Mantente pendiente de las redes sociales de X-Men: Dark Phoenix para mayor información y prepárate para el estreno el próximo 6 de junio.

Publicidad

Publicidad