Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Nuestras Historias

Publicidad

Tom Holland presume nuevos trajes en tráiler de ‘Spider-Man: Far From Home’

Peter Parker tiene una historia que contar después del conmovedor final de ‘Avengers: Endgame’.
Spider-Man: Far From Home
Spider-Man: Far From Home

Nuevo tráiler, nuevos trajes. Peter Parker (Tom Holland) tiene una historia llena de acción y referencias a Avengers: Endgame que todos los fans agradecerán enormemente después de un cierre de saga espectacular.

Spider-Man: Far From Home tendrá la primera aparición de Jake Gyllenhaal interpretando a Mysterio, uno de los villanos más fuertes y temidos del Universo Marvel. Dicho personaje primero se hará pasar por un aliado pero más adelante revelará sus oscuras intenciones para terminar con nuestro arácnido amigo.

Las partes conmovedoras del tráiler son los homenajes a Tony Stark , héroe que es recordado con altares en las calles, lágrimas entre Peter y Happy Hogan y con las icónicas gafas oscuras que eran características del millonario héroe que se sacrificó por el universo para derrotar a Thanos.

LEE: J. J. ABRAMS RINDE HOMENAJE AL INTÉRPRETE DE 'CHEWBACCA'.

Pero eso no es todo. Los nuevos trajes del arácnido son punto y aparte. Desde el outfit que lució en Endgame hasta la emblemática armadura en color negro. Todos en redes no dejan de hablar y sorprenderse con lo visto en los casi tres minutos de acción.

Publicidad

Spider-Man: Far From Home verá la luz el próximo 2 de julio. Fue dirigida por Jon Watts y cuenta con las actuaciones de Holland, Zendaya, Jon Favreau, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Marisa Tomei , Cobie Smulders y más.

Series, eventos, música y más...
Recibe lo que debes saber del entretenimiento.

¡Falta un paso! Ve a tu email y confirma tu suscripción (recuerda revisar también en spam).

Hubo un error, por favor intenta más tarde.

Publicidad