Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿En qué se parecen 'Game of Thrones' y 'Star Wars'?

Pedro Pascal, actor de ambos universos, explica en qué radica su parecido a pesar de sus grandes diferencias en pantalla.
mar 07 mayo 2019 01:03 PM
Game of Thrones y Star Wars
Game of Thrones y Star Wars

¿En qué se parecen Game of Thrones y Star Wars ? De acuerdo con Pedro Pascal, actor que dio vida a uno de los personajes de la serie producida por HBO y pronto será parte del universo creado por George Lucas, en mucho.

Para el actor de origen chileno quien interpretó al príncipe Oberyn Martell en Westeros –hasta la terrible muerte de su personaje a manos de The Mountain–, aseguró que ambas sagas son más parecidas de lo que se percibe a primera vista.

De acuerdo con Pascal, quien ha participado en las dos franquicias, ambas han estado muy presentes y activas en años recientes y cada una, en su campo, ayudaron a redefinir los géneros a los que pertenecen para llevarlos a un nuevo nivel, dijo en entrevista con el sitio web Entertainment Weekly : “Veo grandes paralelismos entre el mundo de Star Wars y el mundo de Game of Thrones”.

Publicidad

LEE: 37 FOTOS QUE RESUMEN LO MEJOR DE DOMINATION MÉXICO 2019.

via GIPHY

Game of Thrones no existiría si no fuera por la forma en la que Star Wars creó un universo que llevó la ciencia ficción al punto en el que Game of Thrones llevó (el género de) la fantasía a un nuevo nivel. Ambas representan, de forma muy concreta, la realidad en la que vivimos a pesar de la ironía de que es ciencia ficción y fantasía”, explicó el también actor de la serie exclusiva de Netflix, Narcos .

Pedro Pascal protagoniza The Mandalorian , la nueva serie spin-off del universo de Star Wars, bajo la dirección de Jon Favreau. La serie, que será transmitida a través de la plataforma de streaming Disney+, se estrenará en noviembre de este año en Estados Unidos.

La serie sigue la historia de un mercenario de esta raza en los confines de la Nueva República, que asumió el mando del gobierno intergaláctico, tras la caída del Imperio ocurrida en la cinta Episodio VI: El regreso del Jedi.

Publicidad

Publicidad