Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Joe Russo habla sobre el futuro de 'Black Widow'

El director de 'Avengers: Endgame' aclara si habrá precuela sobre Natasha Romanoff.
mar 07 mayo 2019 12:18 PM
Black Widow
Scarlett Johansson protagonizará la película en solitario de Black Widow.

A continuación spoilers de Avengers: Endgame (2019). Lee bajo tu propio riesgo.

Recuperar la Gema del Alma necesitaba grandes sacrificios y uno de ellos fue Black Widow. Aunque esta decisión fue muy controversial y cuestionada, los directores Anthony y Joe Russo defienden el momento en el que el personaje de Scarlett Johansson suelta la mano de Hawkeye.

Publicidad

Después de ser pareja para conseguir la Gema del Alma, Black Widow y Clint Barton están dispuestos a sacrificarse para dejar continuar al otro.

“Ambos están peleando por ver quién hace el sacrificio. Es un concepto loco para una escena, pero como pudieron ver en Avengers, ella es mejor peleadora que él. Entonces cuando se trata de una pelea entre ambos, ella gana”, explicó Joe Russo a Entertainment Weekly .

Scarlett Johansson y Hawkeye
Scarlett Johansson y Jeremy Renner en Avengers: Endgame (2019).

Asimismo, el director aclaró que la muerte de Natasha Romanoff no es porque su vida vale menos, ni porque Clint Barton tiene hijos y Natasha no, sino que de acuerdo con su pasado asesino, ahora 'Viuda Negra' era un soldado dispuesto a darlo todo. No solo para salvar el mundo, también salvar un amigo, comentó Russo a EW.

LEE: PELÍCULAS DE MARVEL QUE AÚN PUEDES VER EN NETFLIX.

¿Entonces Black Widow revivirá para su película? Russo aclaró que los sacrificios de la Gema del Alma son irreversibles, tanto el de Black Widow como el de Gamora (Zoe Saldana).

Así que, para alguno expertos, esta muerte pone en duda la próxima película de Black Widow. Hasta el momento el proyecto sigue en pie, Cate Shortland fue anunciada como directora, mientras se rumora que Rachel Weisz y David Harbour están en pláticas para coprotagonizar. Además de la comentada participación de Emma Watson .

Black Widow
Black Widow en Capitán América: The Winter Soldier (2014).

Russo no confirmó si la película Black Widow será una precuela o mostrará una dimensión alternativa. Pero con la aclaración de su muerte, todo apunta que será una precuela.

“Natasha es un personaje cuya identidad es de villana, antes de ser héroe”, agregó Joe Russo. Por ejemplo, el momento donde le dice a Capitán América que aún se mueve en tonos de grises, así que necesita demostrar que está completamente con ellos.

Black Widow está planeada para 2020, pero no hay fecha concreta de estreno, ni elenco más allá de Scartlett Johansson. Esto representaría la segunda película de Marvel protagonizada por una mujer, después de Capitana Marvel (2019).

Publicidad

Publicidad