Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ryan Reynolds tiene ideas Rated-R para 'Pokémon: Detective Pikachu'

El actor quiere inspirarse en Martin Scorsese para llevar esta cinta a otro nivel.
mar 07 mayo 2019 05:02 PM
Ryan Reynolds
Ryan Reynolds tiene una idea muy Scorsese para una versión R-Rated de Pikachu.

Este fin de semana estrena Pokémon: Detective Pikachu (2019) con Ryan Reynolds en el protagónico. Debido a que esta película no tiene el tono subido y el humor negro como Deadpool —película que Ryan adora y donde ha trabajado como escritor—, el actor ha optado por dar sus propias recomendaciones para hacer Pikachu clasificación R.

Pienso que podría hacer un remake de Pikachu versión Mean Streets, sería divertido. O Goodfellas”, comentó Reynolds al sitio Comicbook .

Esto tendría como resultado una película de clasificación R al estilo de Martin Scorsese . Lo cual definitivamente llamaría la atención de los adultos que ven películas como Deadpool y que crecieron con los episodios de Pokémon en la televisión. A pesar que el público de la caricatura ya es adulto, Warner Bros. decidió apuntar por una audiencia más grande y por ello tiene clasificación PG, guía paternal sugerida.

Publicidad

LEE: WHAT DESIGN CAN DO DEMUESTRA QUE LA CREATIVIDAD PUEDE SALVAR AL MUNDO.

En esta película, dirigida por Rob Letterman, Reynolds también tenía la intención de moldear más su voz para Pikach, pero los directivos y productores le pidieron que no lo hiciera para que el público lo reconociera.

“En el último término te encuentras a merced de los responsables de la película, pero en el proceso pude moldear la voz todo lo que quise y echar mano de la imaginación”, comentó el actor a dicho portal.

Pokémon: Detective Pikachu retrata un panorama donde el detective Harry Goodman desapareció y su hijo de 21 años, Tim, sale en su búsqueda. Para ayudar en esta investigación, y probablemente el único que puede hacerlo, es el detective Pikachu, quien era compañero de Harry. El escenario para esta misión es Ryme City, un lugar donde los pokémones y los humanos coexisten. Pero hay una amenaza que podría acabar con todo el universo Pokémon.

Publicidad

Publicidad