Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 películas que estarán ligadas a 'Avengers: Endgame'

Con el estreno de la cinta de Los Vengadores llegamos al fin de una era. Pero con estos próximos estrenos, abrimos otra bastante prometedora para los fans de Marvel.
jue 09 mayo 2019 01:20 PM
Spider-Man: Far From Home y X-Men: Dark Phoenix
Spider-Man: Far From Home y X-Men: Dark Phoenix

Duele despedirse de una franquicia como Avengers después de haber pasado 10 años y más de 20 películas hombro a hombro con personajes como Iron Man , Hulk, Thor y Captain America.

Con el estreno de Avengers: Endgame llegamos a ese triste punto. Pero eso no significa que Marvel nos deje desamparados, al contrario.

Lo que termina una época, empieza otra y aquí te dejamos cinco producciones que reinventarán el universo de los héroes más increíbles que llegáramos a ver en el cine.

Publicidad

LEE: TIPS PARA ARMAR LA BARRA CASERA PERFECTA.

Spider-Man: Far From Home

Si nos ponemos estrictos, esta es la última película de la fase tres del Universo Marvel. La cinta dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland y Jake Gyllenhaal como Mysterio, se estrenará en julio de este año. La trama tiene lugar después de los sucesos vistos en Endgame y promete ser una de las mejores del año.

Dark Phoenix

Hay una teoría fuertísima de cómo el universo de los Avengers podrían, por fin, compartir cuadro con los X-Men y otras más que, aunque no fueron realidad, nos emocionaron. Como sea, el hecho de que Disney adquiriera la empresa Fox terminará en una fusión de héroes, según información compartida por el portal NME .

The New Mutants

En abril 2020 llegará esta serie alrededor de los X-Men. Aquí verás a Maisie Williams, intérprete de Arya Stark en Game of Thrones , y Charlie Heaton, de Stranger Things. Por desgracia, el rodaje no ha sido tan sencillo, por lo que la fecha de estreno se ha retrasado en tres ocasiones debido a la ya mencionada fusión, misma que dejó la cancelación de Gambit y la modificación en los lanzamientos de las secuelas de Avatar de James Cameron.

Shangai-Chi

Marvel también desarrolla la producción inspirada en los cómics Shanghai-Chi: The Master of Kung Fu. No hay muchos detalles sobre el estreno ni el elenco, pero sabemos que será increíble, dado que estará escrita por David Callaham , sí, el guionista de Zombieland.

The Eternals

Esta película, inspirada en el cómic homónimo, aún no tiene fecha de estreno definida. Sin embargo, se sabe que Angelina Jolie es parte del elenco. La historia va de seres inmortales devenidos de mutaciones genéticas.

Publicidad

Publicidad