Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Se filtra final de ‘Game of Thrones’ y el mundo está furioso

Tal parece que la serie de HBO, una de las más exitosas de los últimos años, tendrá un desenlace que no dejará contentos a muchos.
vie 10 mayo 2019 11:36 AM
Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen

NOTA LIBRE DE SPOILERS. PUEDES LEER SIN NINGÚN RIESGO.

La octava y última temporada de Game of Thrones ha desatado todo tipo de opiniones en redes sociales. Tal vez como ninguna otra. Los primeros cuatro episodios ha dividido a todos sus fans, mismos que esperan un cambio radical en los últimos dos.

Publicidad

El quinto capítulo, que verá la luz la noche del 12 de mayo, promete ser uno de los más épicos de toda la saga, misma que se estrenó en el ya lejano 2011. Al menos así lo ha revelado Emilia Clarke , quien interpreta magistralmente a Daenerys Targaryen. Lo que nadie esperaba era que el final se conociera antes y dejara al mundo con el corazón roto.

Tristemente las filtraciones han sido características de cada fin de semana. Miles de usuarios de redes sociales han tenido que navegar con cuidado en sus feeds, y ahora, deberán alejarse de sus smartphones si no quieren toparse con la historia del quinto y sexto episodio antes del estreno, la cual indica ser totalmente real.

LEE: ESTA ES LA RAZÓN POR LA QUE JON SNOW NO SE DESPIDIÓ DE GHOST.

Medios de la talla de Express han recopilado las reacciones de quienes ya tuvieron el valor de leerla, mismas que han sido bastante negativas, llenas de odio y total decepción.

Game of Thrones
'The Last of the Starks' de Game of Thrones

Millones en el planeta opinan que la serie ha tenido un bajón desde que se relató toda la historia de los libros de George R.R. Martin y tomó su propio camino, pero muy pocos esperaban que una filtración de este tamaño llegará antes del gran final.

Como sabemos que llegaste aquí para conocer el final compartido por un usuario en Reddit, confirmado por el canal de YouTube Geek + Gamers y retomado por Inverse y Tomatazos , te romperemos el corazón. No revelaremos nada, ni un poco. Solo te dejaremos algunos comentarios, muy poco alentadores, de valientes y enfadados usuarios:

No me creo las filtraciones de #GameOfThrones para el final. Es tan mierda si es cierto
Realmente deseo que los fanáticos de #GameofThrones que evitan las filtraciones se den por vencidos y las lean. Confíen en mí, es mejor para ustedes ‘arruinarlo por ti mismo’ ahora que romperse el corazón más tarde mientras ves a tu serie favorita auto-destruirse. Sí, el final es así de malo
Si las filtraciones de Ep 5 y 6 de #GameOfThrones son ciertas, es EL PEOR FINAL DE CUALQUIER SERIE DE TELEVISIÓN QUE HAYA EXISTIDO

Publicidad

Publicidad