Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Game of Thrones

Así reaccionan en redes sociales ante el nuevo rol de Daenerys en 'GoT'

El quinto episodio de la octava temporada de la serie prometía ser espectacular. ¿Te gustó?
dom 12 mayo 2019 09:59 PM
Daenerys Targaryen
Daenerys Targaryen en Game of Thrones

El final por fin está aquí. El quinto episodio de la octava temporada de Game of Thrones prometía ser espectacular y así lo fue.

Desde los primeros minutos, los usuarios de redes sociales comenzaron a opinar sobre lo visto en los canales y plataforma online de HBO, generando trending topics alrededor de los personajes principales.

Desde el 10 de mayo rondaba una peligrosa filtración que adelantaba el final de la serie, la cual fue creada por George R.R. Martin y que comenzó transmisiones en 2011. Este hecho hizo enfurecer a miles de curiosos y llegaron con incertidumbre a este domingo.

Publicidad

LEE: SE FILTRA FINAL DE ‘GAME OF THRONES’ Y EL MUNDO ESTÁ FURIOSO.

Cuidado. A partir de este momento comienzan los spoilers. Lee bajo tu propio riesgo.

Lo que venía parecía obvio después de la muerte de Missandei: Daenerys Targaryen perdería el control y cobraría venganza y acabaría con todo King’s Landing. Y así sucedió.

La ‘Madre de Dragones’ tomó el rumbo equivocado en la lucha por llegar al trono de hierro. Con fuego, destrucción y mucho, mucho terror llegó a la capital de Westeros para acabar con el reinado de Cersei Lannister , quien murió junto a Jaime buscando escapar.

Aquí los mejores memes y reacciones de los fans, quienes dividieron opiniones previó al sexto y último episodio:

Publicidad